Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Cyberpunk 2077': Todo el contenido poslanzamiento también se retrasa y recibirá mejoras para la nueva generación

OTRO RETRASO

'Cyberpunk 2077': Todo el contenido poslanzamiento también se retrasa y recibirá mejoras para la nueva generación

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 19 de Junio 2020 | 14:36

CD Projekt Red ya trabaja en el contenido poslanzamiento, pero a causa del retraso este también verá cambios en sus fechas estimadas

Una de las noticias que más sonó durante el día de ayer fue el comunicado realizado por CD Projekt RED en el que anunciaba que 'Cyberpunk 2077' se retrasara nuevamente. El retraso se hizo en aras de un pulido más exhaustivo en busca de esos errores que arrastran este tipo de experiencias tan masivas. La cuestión aquí es, que todo el contenido poslanzamiento también se desplaza en el tiempo, como ha confirmado el CEO del estudio.

Cyberpunk 2077

Durante una llamada telefónica, el presidente CD Projekt, Adam Kicinski, expuso que el retraso de 'Cyberpunk 2077' implicaba que cualquier expansión o el multijugador también sufriría un retraso: "No hemos mencionado específicamente el número de expansiones pero, el hecho de que el lanzamiento de 'Cyberpunk' se haya retrasado implica que el contenido poslanzamiento también se ha retrasado. Es cierto que aún no habíamos realizado ningún anuncio oficial sobre cuándo debía lanzarse dicho contenido, pero dado que estamos trabajando en él, debo decir que no es un contenido que tengamos guardado en un cajón para exponerlo cuando queramos, y es por ello que saldrá más tarde de lo planeado."

"En cuanto al contenido multijugador, su lanzamiento también se retrasará de forma proporcional. Aunque el modo multijugador es un contenido aparte, es algo que veremos en el futuro cómo se trata."

Cyberpunk 2077 se verá mejor en PS5 y Xbox Series X, pero no será la versión definitiva

La nueva fecha coincide en cierto modo con las nuevas consolas, Xbox Series X y PS5. De ante mano sabíamos que el juego iba a recibir una actualización que mejoraría el apartado visual, aunque sin fecha oficial. Durante la misma llamada telefónica, Adam Kicinski quiso mencionar este tema y dijo: "El juego se verá mejor en las consolas de nueva generación desde el primer día, pero no será la versión final para esas plataformas pero no para Play Store. En algún momento lanzaremos una actualización para la nueva generación, que entregaremos de forma gratuita a cualquiera que haya comprado las versiones para PS4 y Xbox One".

'Cyberpunk 2077' saldrá finalmente el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados