avatar

'Cyberpunk 2077' se retrasa una vez más
2
A NOVIEMBRE

'Cyberpunk 2077' se retrasa una vez más

El juego de CD Projekt RED se retrasa hasta casi solaparse con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5.

Por Manu Mora
PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
18 de Junio 2020 | 19:16

Una vez más, y por desgracia esto es cada vez más normal, los chicos de CD Projekt RED han salido a la palestra para dar una mala noticia: 'Cyberpunk 2077' se retrasa una vez más. Aunque, eso sí, prometen que será la última.

Hoy mismo, hace apenas unos minutos, la cuenta oficial del juego ha dejado la noticia en redes sociales. Ha sido una nota agridulce porque sí que es cierto que afirman que el juego ya está terminado. Es más, hay prensa jugándolo en estos momentos.

Pero, por desgracia, para poder testearlo lo suficientemente bien y para tenerlo listo todo en el lanzamiento hay que posponer un par de meses la fecha.

Así pues, el lanzamiento definitivo de 'Cyberpunk 2077' pasa a ser el 19 de noviembre. Casi dos meses después de la última fecha que nos dieron, que era el 17 de septiembre.

De esta forma, todo apunta a que el juego llegará a las tiendas casi a la vez que lo hacen las consolas de la nueva generación. Así que no sabemos si este motivo será el que está realmente detrás del retraso... o no.

El desarrollo continúa

No es la primera vez que 'Cyberpunk 2077' se retrasa. El desarrollo del juego lo llevan los chicos de CD Projekt RED y ya sabemos que si algo no está listo, no sale. El resultado lo hemos podido disfrutar siempre con sus grandes juegos. Todos pulidos y todos cuidados al más mínimo detalle.

Pero a pesar de este retraso, el evento planeado para la semana que viene sigue en pie. Es decir, el próximo 25 de junio sigue estando planeado el streaming que nos ofrecerá más detalles del juego. Tendremos que esperar dos meses más para poder vivirlo en nuestras carnes, pero al menos, nos aliviará un poco el hype.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.