avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
E3 2018: La cuenta de Twitter de 'Rage' bromea sobre la última filtración
2
'RAGE 2', MÁS CERCA QUE NUNCA

E3 2018: La cuenta de Twitter de 'Rage' bromea sobre la última filtración

El desliz de Walmart ayer, ese que anunciaba que 'Rage 2' iba a ser presentado en el E3, ha sido bien recibido por los chicos de Id Software.

Por
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2018 | 08:33

El E3 2018 está cada día más cerca y, con ello, van aflorando filtraciones de videojuegos que se presentarán en la feria angelina. Ayer mismo, sin ir más lejos, Walmart Canadá patinó tras filtrar juegos como 'Gears of War 5' o el nuevo 'Splinter Cell'. El segundo, por ejemplo, fue filtrado por Amazon hace tiempo, lo cual no hace sino reforzar la idea de una futurible vuelta de Sam Fisher. También la cadena de tiendas confirmó la existencia de 'Rage 2', continuación de una entrega de hace siete años (2011). La existencia de dicho juego puede quedar más en entredicho, pero las bromas de la cuenta de Twitter de la propia obra solo clarifican una cosa: el título parece estar más cerca que nunca.

Los chicos de Id Software se burlaron (sin tono ofensivo, que quede claro) del desliz de la cadena capturando una imagen del ordenador y anotando una serie de elementos que no eran del todo correctos, digámoslo así. En la tienda virtual solo aparece una carátula negra con el nombre del juego, sin fecha ni edad recomendada. El encargado de Twitter de @RAGEgame señaló que la tipografía era errónea, que la carátula no se correspondía y que no había edad mínima para jugarlo. Dicha modificación ha sido utilizada, además, como foto de perfil y encabezado de la cuenta. Genios y maestros.

Rage imagen

Unos indicios muy claros

Si tenemos en cuenta que la tienda lo ha filtrado y que la cuenta del juego ha bromeado sobre ello se puede apuntar a un anuncio más que claro. Además, ello concordaría con las palabras de Bethesda de hace un tiempo, esas que aseguraban contar con un E3 lleno de videojuegos.

En cuanto al juego, no sería ningún disparate continuar la estela que se dejó en 2011. 'Rage' fue un juego muy querido por muchos fans, a pesar de tener un final bastante decepcionante. Tomar como referencia ese punto y crear un universo rico y variado puede ser la clave para continuar por el camino de la excelencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.