Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bethesda promete "muchos juegos" para el E3

A ESPERAR A JUNIO

Bethesda promete "muchos juegos" para el E3

Por Carlos Lorca

El 12 de Abril 2018 | 16:12

Pete Hines, vicepresidente del departamento de marketing de la compañía, confirma tener "mucho material para presentar".

Siempre he mostrado especial cariño por Bethesda y su valentía al apostar por el jugador individual, pero, aparte de dicho aspecto, también me parece una compañía interesante por su política de anuncios. El estudio apenas muestra contenido fuera de fechas oficiales; siempre recurre al E3, la megalómana feria anual celebrada en Los Ángeles. Bethesda acude al evento a presentar sus juegos y, apenas seis meses después, estos ya están en el mercado. Pete Hines, vicepresidente de marketing del equipo, ha charlado con Dualshockers y ha prometido "muchas cosas de las que hablar".

Bethesda y el E3

Durante la conversación, el periodista del medio dilucidó la escasez de videojuegos que Bethesda tiene planeada para finales de año. Es por ello que el periodista, inteligentemente, preguntó si se iban a recibir noticias tempranas acerca del futuro próximo de los videojuegos. Hines respondió, aunque capeando el temporal:

No puedo daros información acerca de lo que vamos a anunciar y cuándo esos juegos llegarán al mercado. Pero tengo algo que decir: tenemos mucho material nuevo del que hablar en el E3. Aunque los chicos no se lo crean, es nuestro momento con la feria.

Tras esta afirmación, Hines cerró con una línea contundente:

Estamos en el medio de mucha planificación y trabajo para dicho contenido, pero estoy realmente emocionado.

Contenido presumiblemente cercano

Si sumamos la inmediatez con la que Bethesda lanza sus juegos tras anunciarlos y que para final de año no tienen contenido programado, el resultado es claro: los bombazos de la compañía se concentrarán durante la feria angelina. Por poner un ejemplo, durante el propio evento del año pasado se anunció 'Wolfenstein II: The New Colossus', juego que acabaría aterrizando en octubre (cuatro meses después).

Si atendemos a las palabras previas de Hines en otra entrevista, es más que posible que se presente la nueva expansión de 'Prey', ambientada en la luna. Pero... ¿Qué bombazo puede llevar la compañía? En junio saldremos de dudas.

Artículos recomendados