avatar

E3 2018: Walmart Canadá ha podido filtrar muchas novedades del evento
2
YA QUEDA MENOS

E3 2018: Walmart Canadá ha podido filtrar muchas novedades del evento

Juegos como 'Gears of War 5', 'Rage 2', un nuevo 'Assassin's Creed' o 'Just Cause 4' se conocerían, por primera vez, en la feria.

Por Carlos Lorca
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2018 | 19:04

Si hay algo que los jugadores (en términos generales) esperan con ganas es el E3. La feria celebrada en Los Angeles siempre muestra novedades del mundo de los videojuegos; fechas de lanzamiento que se desconocían; vídeos o tráileres de obras muy esperadas; y lo que es mejor, juegos totalmente nuevos y, en algunos casos, inesperados. Este E3 se presenta jugoso, y más aún con el patinazo que ha sufrido Walmart Canadá: la cadena de tiendas ha podido filtrar la existencia de juegos como 'Rage 2', un nuevo 'Splinter Cell', 'Lego DC Villains', 'Gears of War 5', un nuevo 'Assassin's Creed' y 'Just Cause 4'.

En la web oficial de Walmart ya ha desaparecido el registro de los juegos, pero algunos usuarios han estado rápidos y han sacado una captura de pantalla de lo sucedido. El usuario en Twitter Wario64 ha sido uno de ellos, y ha tomado constancia de la situación.

Rage 2

Lo cierto es que estos rumores son bastante creíbles, si atendemos a los antecedentes. El día 13 de marzo yo mismo os contaba que Amazon había listado por error un nuevo 'Splinter Cell'. Si ese desliz se suma a este, parece obvio que Sam Fisher tendrá su lugar en el próximo E3. Otra más: hace apenas un mes pudimos ver a Jess Rubenstein, pez gordo de Microsoft, llevar una sudadera con camuflaje militar y un logo de 'Gears of War' con cinco palos, presumiblemente, cinco entregas numeradas. De momento no dejan de ser rumores, pero si se suman uno tras otro, dejan a entrever la verdad.

Un E3 interesante

Sin duda, este evento puede ser interesante si tenemos en cuenta a compañías como Microsoft. No cuentan con demasiado material para el futuro, por lo que sería menester que enseñaran todas sus bazas durante la conferencia angelina. ¿Aparecerá, por fin, 'Crackdown 3'? De hacerlo, ¿quién le acompañará? En apenas un mes saldremos de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.