Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Crystal Dynamics da la bienvenida a dos nuevos miembros

WELCOME

Por Javier Rodriguez

El 18 de Febrero 2015 | 10:35

Estos son Nate Wells, el ex Naughty Dog que fichó por el estudio en diciembre del año pasado, y Tore Blystad.

En diciembre del año pasado os informamos de que Nate Wells, ex-miembro de Naughty Dog, pasó a formar parte del equipo de Crystal Dynamics como director artistico. Ahora, el estudio ha dado la bienvenida de manera oficial tanto a Nate Wells, como a un nuevo miembro, Tore Blystad.

Dos desarrolladores con amplia experiencia

Wells, además de ser el artista principal de 'The Last of Us', trabajó en 'Bioshock' y 'Bioshock Infinite'. A él le podemos agredecer el diseño de los Big Daddys, entre otras cosas. En ambos títulos firmó como director artistico de entornos. Blystad, por su parte, no es un extraño para Square Enix, ya que trabajó durante 10 años en IO Interactive como desarrollador de la serie 'Hitman'. Su nuevo papel en Crystal Dynamics será el de director de rendimiento.

Tore Blystad

"Estamos encantados de añadir Nate y Tore y sus años de experiencia brindando juegos de alta calidad y premiados a Crystal Dynamics.", declaró Darrell Gallagher, jefe de estudios occidentales de Square Enix. "Crystal ha reunido algunos de los mejores talentos de la industria para ofrecer nuestros próximos juegos."

Sin duda, dos grandes fichajes para Crystal Dynamics, que seguro dejarán una buena marca en el próximo 'Rise of the Tomb Raider', del que anoche os mostramos un buen número de nuevas imágenes donde podemos ver a Lara en acción.

'Rise of the Tomb Raider' tiene prevista su llegada de manera exclusiva a Xbox One y Xbox 360, a finales de este mismo año.

Artículos recomendados