Nate Wells, ex-Naughty Dog, se une a Crystal Dynamics

DESARROLLO

Por  

El 1 de Diciembre 2014 | 23:16

El Director Creativo de 'The Last of Us' se incorpora al equipo tras la saga 'Tomb Raider'. No ha especificado su papel en la compañía.

ACTUALIZADO: Crystal Dynamics confirma que Wells se une al equipo en calidad de Director de Arte, el mismo rol que desempeño en Naughty Dog.

Nate Wells ya tiene nuevo destino para trabajar. Tal y como él mismo ha desvelado a través de su cuenta de Twitter se une al equipo de Crystal Dynamics. Sin embargo, por ahora no ha hecho público el puesto que desempeñará en el estudio de 'Tomb Raider'.

Wells abandonó Irrational Games durante el desarrollo de 'Bioshock Infinite' para unirse al equipo de Naughty Dog. En esta compañía desempeñó el papel de Director de Arte en el desarrollo de 'The Last of Us', y como tantos otros salió el estudio a mediados de este mismo año.

Wells

Parece que tras unos meses de parón Wells encuentra un nuevo lugar profesional. Viendo la trayectoria de Wells, tomar como destino Crystal Dynamics parece algo que se adecúa como un guante al tipo de juegos en los que viene trabajando estos últimos años. Sin duda, esta es una incorporación muy interesante al estudio californiano.

Incorporación

Crystal Dynamics ahora mismo es uno de los equipos mejor posicionados dentro del desarrollo triple A. Además de tener entre manos una licencia tan interesante como 'Tomb Raider', en la pasada Gamescom 2014 'Rise of the Tomb Raider' se desveló como un nuevo exclusivo para plataformas Xbox, por lo que ahora el desarrollo cuenta también con el soporte de Microsoft.

'Rise of the Tomb Raider' está previsto para finales del año 2015 y se presenta como la continuación directa del juego que vimos durante el pasado 2013.

Artículos recomendados