Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los creadores de 'Crackdown 2' lanzarán varios juegos para Rockstar Games

ROCKSTAR

Los creadores de 'Crackdown 2' lanzarán varios juegos para Rockstar Games

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2019 | 20:28

Ruffian Games, desarrollador de juegos como 'Crackdown 2' podría ser el estudio encargado de traer el esperado 'Bully 2' al mercado. Una oferta de trabajo confirma que lanzarán varios juegos para Rockstar.

Conocidos por haber trabajado durante muchos años con Microsoft. Así es el estudio Ruffian Games, creadores de joyas como 'Crackdown 2' o la versión de 'Halo: Reach' para la 'Halo Master Chief Collection'. Ahora, esta compañía del Reino Unido (Dundee), podría ser la encargada de desarrollar el tan esperado —y rumoreado— 'Bully 2'. Lo que está claro, es que el estudio está buscando personal para el desarrollo de varios juegos con el sello de Rockstar Games. Sí, has leído bien: varios juegos, y para Rockstar Games. Además, teniendo en cuenta la naturaleza del estudio y la ambientación de 'Bully', no sería nada extraño que uno de ellos fuera esta secuela.

¿Y el resto?

Aunque desconocemos si ese plural hace referencia a uno más, o a muchos más juegos, la oferta de trabajo que ha publicado Ruffian Games (nosotros vía The Scottish Games Network) deja claro que esos juegos llegarán a PS4, Xbox One, PC e incluso consolas de nueva generación. Y, teniendo en cuenta que difícilmente Rockstar va a dejar en manos de otras compañías sagas como 'Grand Theft Auto', no es descartable que estemos ante alguna nueva IP. O eso, o ante el regreso de alguna de sus sagas olvidadas.

Bully 2 podría estar siendo desarrollado por los creadores de Crackdown 2, Zonared

Por ejemplo, sagas como 'Max Payne' o 'Midnight Club', que no han tenido representación en la generación actual. Más raro sería ver un nuevo 'Manhunt'. No solo porque la saga lleva muchos más años olvidada, sino también porque un juego tan violento podría causar grandes polémicas en los tiempos actuales, donde los gráficos son cada vez más punteros. En cualquier caso, sí tenemos una pequeña pista, a juzgar por los puesto de trabajo que ofrece Ruffian Games. Por ejemplo, que se busca personal con "experiencia general en acción multijugador.". ¿Y vosotros qué opináis? ¿Cuál es la saga de Rockstar Games que deseáis ver de vuelta? ¿Y la que mejor se le daría a Ruffian Games?

Artículos recomendados