Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La Consola Virtual de Wii U llega mañana sábado 27 de abril

NES Y SUPER NES

Por Xose Llosa

El 26 de Abril 2013 | 14:40

Aterriza este sábado con juegos de Super Nintendo y Nintendo NES. Incluyen nuevas funciones, como off-tv y "save state".

Nintendo había anunciado en el último Nintendo Direct que la Consola Virtual de Wii U llegaría junto con la actualización de primavera. La actualización desembarca hoy en nuestras plataformas, y como se apuntó, la Consola Virtual mañana estará disponible en todos los territorios.

A España llega con los siguientes juegos de Super Nintendo y de Nintendo NES:

'Super Mario World'

'Ice Climber'

'Mario's Super Picross'

'Donkey Kong Jr.'

'Excitebike'

'Punch-Out!!'

'F-Zero'

Consola Virtual Wii U

La Consola Virtual de Wii U incorpora algunas novedades frente a la de Wii. Se podrá jugar con función off-tv, todos los lanzamientos tienen Miiverse incorporado, y además se añade la función "save state" para guardar partida en cualquier momento. Si ya habíamos comprado estos títulos (y los que vayan saliendo) en Wii, se podrán transferir a Wii U de manera gratuita. En cambio, para que los juegos incorporen las funciones adicionales que tienen en Wii U, habrá que pagar 0.99 por cada título de NES y 1.49 en el caso de SNES.

El precio de los juegos de NES será de 4.99 euros, mientras que los de Super Nintendo se van hasta los 7.99.

Tal y como podemos ver en la web de Nintendo Ibérica, próximamente también llegarán lanzamientos de GameBoy Advance y de Nintendo 64.

Artículos recomendados