avatar

F-Zero

Juego para: Retro

Sobre este juego

F-Zero'F-Zero' es un título de carreras futuristas desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Este videojuego fue lanzado en Japón el 21 de noviembre de 1990, en Estados Unidos en agosto de 1991, y en Europa en 1992. 'F-Zero' fue el primer videojuego de la saga homónima, y fue uno de los dos títulos de lanzamiento de SNES en Japón. Fue relanzado para la Consola Virtual de Wii en 2006, para Wii U a principios de 2013, y para New Nintendo 3DS a principios de 2016. Este videojuego nos propone ponernos a los mandos de bólidos que levitan a ras de suelo a velocidades de vértigo. No en vano, esta «Fórmula Zero» es la sucesora de la Fórmula 1 actual. Hay consenso en que creó un nuevo estándar de calidad para el género de las carreras, y, además, creó el subgénero de las carreras futuristas.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 21/11/1990

Saga: F-Zero

Género: Carreras

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

MODO 7 EN WII U

RETRO 'F-Zero', Carreras intergalácticas a 400km por hora

17 de Marzo 2013 | 20:03

F-Zero es el segundo título que Nintendo lanza a la Consola Virtual de Wii U al irrisorio precio de 30 céntimos. Compra imprescindible.

CAPITAN FALCON

Así se creó 'F-Zero': Nintendo lo explica

21 de Septiembre 2017 | 22:30

Para conmemorar el lanzamiento de Super Nintendo Mini, Nintendo está publicando una serie de entrevistas donde detalla el desarrollo de algunos de sus juegos en profundidad. En esta entrega nos habla de 'F-Zero'

CANJEA PUNTOS

Nuevas recompensas My Nintendo llegan a Europa

1 de Junio 2017 | 11:45

Estrenamos mes de junio ofreciendo nuevas recompensas para el My Nintendo de Europa, siendo Mario Kart 8 Deluxe y Ultra Street Fighter II los protagonistas.