avatar

La gran actualización de Wii U ya está disponible
ACTUALIZACIÓN

La gran actualización de Wii U ya está disponible

La mayor novedad, y más importante, es dar a los menús una mayor velocidad.

WIIU
Categoría: Noticias
26 de Abril 2013 | 09:30

Mucho tiempo llevamos oyendo hablar de una gran actualización para Wii U que se efectuaría en abril. Finalmente hemos tenido que esperar hasta los últimos días del mes, pero ya la tenemos lista para ser descargada. Con esta actualización 3.0 se añaden grandes novedades al sistema de Wii U, la principal, un aumento considerable de la velocidad (Aquí tenéis un vídeo que compara el antes y el después)

Gestión de descargas en stand by

Otras nuevas características vienen de la función stand by. Ahora la consola seguirá descargando datos mientras esté "dormida". También se puede configurar el gestor de descargas para dar orden de prioridad a lo que tengamos en cola. Por otra parte los juegos que bajemos de la eShop estarán actualizados en la propia descarga, evitando tener que bajar parches a posteriori. Destacar por último, que el gestor de memoria también ha sido modificado yahora podremos transferir datos directamente entre dos dispositivos USB.

Actualizacion Wii U

A estas novedades se unen un buen montón de nuevas características que podéis ver detalladamente en la propia web de Nintendo.

Es importante que os arméis de paciencia, ya que la actualización tarda en torno a una hora en descargarse y no se puede apagar el sistema mientras esta se lleva a cabo.

Instrucciones: Para efectuar la instalación es tan simple como acceder a opciones y desplazarse hasta el penúltimo icono. Una vez ahí solo habrá que pinchar en actualización de sistema y aceptar cuando nos pregunte si queremos conectarnos a internet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.