Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo muestra sus novedades para 3DS en el Nintendo Direct de abril

NINTENDO DIRECT 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Abril 2013 | 16:53

Tras faltar en el mes de marzo, Nintendo reúne a sus seguidores otra vez para enseñar sus novedades para su portátil.

Ya es habitual que Nintendoanuncie detalles de algunas de sus novedades así como fechas de lanzamiento y nuevos títulos en sus Nintendo Direct. Esta vez le ha tocado a Nintendo 3DS ser la protagonista absoluta tras estar ausente durante el mes de marzo.

Próximamente en Nintendo 3DS

Entre las principales novedades hay más de algún jeugo nuevo y más de uno japonés que ya tiene confirmada su salida en Europa. Los juegos 'Shin Megami Tensei 4', 'Bravely Default: Flying Fairy' y 'El Profesor Layton y el Legado de la Super Civilización A' están confirmados para su llegada a Europa este año. Sobre fechas, 'Mario & Luigi: Dream Team Bros.' llegarán el 12 de julio, 'LEGO City: Undercover' el 26 de abril, 'Pokémon Mundo misterioso' el 17 de mayo y las revisiones de 'The Legend of Zelda: Oracle of Ages' y 'The Legend o Zelda: Oracles of Season' el 30 de mayo. También llegarán a la eShop los juegos de 'Guild 02' de Level-5: 'Bugs vs. Tanks', 'The Starship Damrey' y 'Monsters Come Out on Friday'.

También, 'Fire Emblem: Awakening' llega este viernes a las tienda y por ahora hay tres contenidos descargables anunciados, el primero de ellos será gratis y los tres podrán comprarse en un pack. Ha habido nuevos juegos anunciados,c omo un nuevo 'Yoshi' de al serie 'Yoshi's Island' que mantendrá el espíritu de los originales.

Por último,ha habido un momento para hablar de Wii U, aunque sea unos pocos minutos. Una de las sorpresas ha sido saber que 'Earthbound' llegará a la Consola Virtual de Wii U este año. También ha habido un anuncio relacionado con 'Pikmin 3' sobre un nuevo Pikmin volador.

Artículos recomendados