Consigue gratis una de las mejores aventuras gráficas de la historia gracias a GOG

PARA TI, SIN DRM

Consigue gratis una de las mejores aventuras gráficas de la historia gracias a GOG

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Diciembre 2022 | 11:45

Si te gusta el género en su vertiente más clásica, deberías tener en cuenta la posibilidad de hacerte una cuenta de GOG. Y si ya la tienes, ¿a qué esperas? Quédate el juego para siempre y sin DRM.

Hay juegos que, por más años que pasen, siguen siendo míticos. Títulos que, habiendo envejecido mejor o peor, se han ganado un hueco en nuestros corazones. Y en cuanto a las aventuras gráficas, no son precisamente pocas las que lo consiguieron durante la edad de oro del género. Una de las sagas que más hondo caló fue 'Broken Sword'. Y ahora, GOG.com nos ofrece la posibilidad de conseguir el primer juego de la saga, en su versión Director's Cut, de forma totalmente gratuita. En efecto, lo podemos conseguir gratis, sin DRM y para siempre.

'Broken Sword: La leyenda de los templarios'

La promoción ya se encuentra disponible en GOG.com, pero como es habitual en estos casos, será solo por tiempo limitado. Al momento de publicar esta noticia quedan aproximadamente 51 horas para que termine. Lo bueno es que no necesitaréis nada más que una cuenta en la tienda, lo cual también es completamente gratuito. En cuanto al juego, esta es la descripción oficial de 'Broken Sword: La leyenda de los templarios'.

"Descubre la identidad de un bufón asesino. Revela la leyenda de los Caballeros Templarios. Desentraña una trama tan retorcida como las catacumbas que estás a punto de merodear.

Como George Stobbart, un estadounidense en París, te resulta extraño cuando un payaso que toca el acordeón sale disparado de un café con un maletín en la mano. Momentos después, sale volando, lanzado violentamente por los aires por la fuerza de una explosión masiva, directo a una siniestra intriga global. ¿El codiciado contenido de ese maletín? Un manuscrito ferozmente guardado escrito por una orden medieval clandestina: los Caballeros Templarios. Revela la verdad detrás de una conspiración secreta y salva al mundo del malvado plan de los Templarios".

'Broken Sword: La leyenda de los templarios''Broken Sword: La leyenda de los templarios'

Como avanzábamos, la versión ofrecida es la Director's Cut, la cual incluye un capítulo adicional de la historia, visto desde la perspectiva de Nico y la versión original de 'Broken Sword: La leyenda de los templarios', también conocido como 'Broken Sword: Circle of Blood'. Además, esta versión también llega con unos excelentes gráficos dibujados a mano, ahora rehechos con nuevas cinemáticas animadas y resoluciones HD. Por último, tened en cuenta que esta versión viene con textos y voces en español. Nada mal, ¿eh? Ahora jugadlo y contadnos qué os parece la cabra. Sí, la maldita cabra...

Artículos recomendados