Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vuelve a confirmarse que Xbox 720, también conocida como Xbox Loop, no se lanzará este año como respuesta a Wii U

TOCA ESPERAR A 2013

Por Ricardo Cirujano Torres

El 30 de Enero 2012 | 18:18

A través de la división francesa de marketing de Microsoft, Cedrick Delmas habla sobre los planes de la compañía.

Parece que en Francia se han puesto de acuerdo para lanzar titulares relacionados con la nueva generación. Si bien desde Sony hablaban de PlayStation 4, en esta ocasión es el director de marketing deMicrosoft Francia, Cedrick Delmas quien se atreve a hablar sobre Xbox 720 o Xbox Loop, dos de los nombres populares para la próxima generación de la marca.

Xbox Loop

A través de una entrevista en el diario Le Point, Delmas asegura que durante este 2012 no llegará al mercado una nueva Xbox. Aunque ya se había confirmado en otras ocasiones que la compañía no realizará ningún anuncio de cara al E3 2012, el directivo francés termina con las dudas de los más impacientes por ver llegar la nueva generación de consolas.

Y es que debido al lanzamiento de Wii U para las próximas navidades, mucho se había especulado acerca de una respuesta por parte de la competencia. Sobre ello, Delmas opina que Microsoft no busca hacer frente a Nintendo que "avanza a su ritmo". Comenta además que aunque reconoce que el ciclo de vida de Xbox 360 está en la recta final, todavía falta exprimir un poco más a la consola. Y es que gracias a Kinect, que ha vendido más de 620.000 unidades sólo en Francia, Microsoft ha visto aumentar las posibilidades de la actual plataforma.

Xbox 720 por Joseph Dumary

Todo especulaciones

Aunque finalmente no sepamos nada sobre Xbox 720 hasta bien entrado 2012 o incluso hasta el próximo 2013, lo cierto es que ya existen diversas fuentes que hablan sobre futuras especificaciones de la consola. Un tablet como complemento al mando, una potencia seis veces superior a la actual Xbox 360, Blu-Ray o notables mejoras en Kinect son algunas de las informaciones que han ido llegando en las últimas semanas.

Artículos recomendados