avatar

Microsoft asegura que por ahora no tendremos ningún anuncio de Xbox 720
A ESPERAR A 2013

Microsoft asegura que por ahora no tendremos ningún anuncio de Xbox 720

Hace una semana Sony también comunicó que nos quedaríamos sin conocer PlayStation 4 durante el E3 2012.

Por Pedro Garcés
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
18 de Enero 2012 | 10:34

Después de que Microsoft pasase por el CES 2012 sin presentar la nueva Xbox 720, todos los rumores apuntaban a un anuncio de la próxima generación de consolas durante el próximo E3 2012. Sin embargo, los de Redmond han decidido dejar claro que no lo van a hacer por ahora.

Microsoft asegura que por ahora no tendremos ningún anuncio de Xbox 720

Al menos es lo que ha dicho José Pinero, Director de Marketing y PR de Microsoft, en una entrevista a los compañeros de Gamespot. Una de las principales ideas que ha querido dejar clara es que gracias a Kinect han conseguido alargar la vida de la consola:

"Por ahora no vamos a anunciar nada. Lo que hemos visto con Kinect es que ha extendido la vida de la consola. Históricamente se ha visto que a partir del sexto o séptimo año de la consola, las ventas empiezan a flaquear o a caer porque es el final de su vida. Con el lanzamiento de Kinect hace algo más de un año hemos visto resurgir la Xbox 360".

Salvo sorpresa, las próximas generaciones se presentarán en 2013

Después de escuchar esto, todo parece indicar que Microsoft sigue confiando totalmente en esta consola y probablemente no anuncie la nueva Xbox 720 antes de 2013. Por otro lado, el hecho de que varias compañías hayan anunciado que ya están trabajando con nuevas generaciones de consolas no deja demasiado margen por lo que los rumores seguirán apuntando a presentaciones durante los grandes eventos de este año.

Hace unos días desde Sony también salieron al paso de estos rumores y, tal y como ha hecho Microsoft, volvieron a reiterar que no anunciarán su consola en el E3 2012 y que confían en PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.