Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony no anunciará PlayStation 4 en el E3 2012

RUMOR DESMENTIDO

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Enero 2012 | 12:21

Kaz Hirai recuerda que el ciclo de vida de PlayStation 3 aún no ha terminado y no hay planes para presentar PlayStation 4.

Los que deseaban ver como Sony mostraba su PlayStation 4 en el próximo E3 tendrán que esperar ya que no aparece en los planes de la compañía japonesa.

Así lo confirma Kaz Hirai en unas declaraciones recientes al The Wall Street Journal, en las que deja muy claro que todavía no hay planes para presentar la succesora de PlayStation 3:

"No haremos ningún anuncio en el E3. Siempre dije que la vida de PlayStation 3 es de diez años y de momento no hay razones para cambiar de idea".

De esta forma Kaz Hirai termina con los rumores de una supuesta presentación de PlayStation 4 y de esta forma centrar todas las atenciones en su nueva portátil PS Vita que el próximo 22 de febrero será lanzada en Europa y EE.UU.

 PlayStation 4

¿PlayStation 3 junto PlayStation 4?

PlayStation 3 es la tercera plataforma de sobremesa de Sony que apareció en Japón a finales de 2006 mientras que en Europa tuvimos que esperar al mes de marzo de 2007 para poder adquirir una de sus dos versiones (con disco duro de 60GB o de 20GB).

A día de hoy PlayStation 3 convive con su hermana PlayStation 2 la cual ya sobrepasa los 10 años de vida y todavía sigue vendiendo. Algunos analistas aseguran que PlayStation 3 y la próxima videoconsola de Sony convivirían de la misma forma y así PS3 completaría su ciclo de vida propuesto por la compañía japonesa.

Artículos recomendados