Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La cancelación del E3 saca rumores sobre una conferencia de Warner Bros.

BATMAN Y HARRY POTTER

La cancelación del E3 saca rumores sobre una conferencia de Warner Bros.

Por Manu Mora

El 11 de Marzo 2020 | 19:44

Este E3 iba a ser el debut de Warner Bros. con conferencia. Pero... igual no nos lo perdemos.

Pese a toda la polémica que ha estado rodeando al E3 2020 y a la cancelación por culpa de los posibles efectos del coronavirus, la feria angelina tenía, al parecer, bastantes sorpresas preparadas para este año.

Una de ellas es la participación de Warner Bros. Games con una conferencia en el evento por primera vez en su historia. Esta supuesta charla ha sido desvelada por el periodista Jason Schreier, que afirma que la compañía tenía preparados varios anuncios para la ocasión.

Entre estos juegos, supuestamente, se encuentran el nuevo título de 'Batman', el rumoreado nuevo juego de 'Harry Potter' y un nuevo anuncio de Rocksteady.

Pero no echemos lágrimas al viento. Ya hemos visto que tanto el propio E3 como otras compañías están buscando alternativas digitales a las presentaciones de la feria. Quién sabe. Quizas en unas horas o días Warner Bros. Games diga algo al respecto.

Una feria en entredicho

Este año no ha sido precisamente muy bueno para el evento de Los Angeles. Sony anunció a primeros de año que no asistiría al E3 por plantearse "una estrategia diferente". Y no fue la única compañía.

De todos es sabido que Nintendo hace mucho que dejó de hacer grandes conferencias usando en su lugar eventos del estilo Nintendo Directo. EA también había dejado de asistir oficialmente y otras voces, como la de Geoff Keighley, que se encargaba de poner en escena el E3 Coliseum, habían dejado claro que no estaban "cómodos" allí.

No han sido pocos los que han planteado la utilidad del E3 en los tiempos que corren y de cómo se encaja en el paradigma que rodea a cada compañía, pero, aunque sea por ahora un rumor, la llegada de un "novato" a la feria, como es Warner Bros., consigue ponerle una pequeña pausa a estos problemas de imagen.

Artículos recomendados