Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Algunas compañías plantean un evento on-line que sustituya al cancelado E3 2020

MICROSOFT ENTRE ELLAS

Algunas compañías plantean un evento on-line que sustituya al cancelado E3 2020

Por Manu Mora

El 11 de Marzo 2020 | 19:19

Varias compañías, entre ellas Microsoft y Ubisoft, plantean hacer presentaciones digitales para hacer los anuncios del cancelado E3.

Tras el anuncio de la cancelación del E3 2020 por los posibles problemas que puedan ocurrir con el coronavirus, varias compañías se han pronunciado al respecto y empiezan a plantear posibles alternativas al evento de Los Angeles.

Microsoft es, cómo no, una de estas compañías. La empresa americana se vuelca siempre en esta feria dado que "juega en casa", entre otras cosas. Además, tras la salida de Sony del evento, Phil Spencer confirmó que sus chicos estarían más presentes que nunca los días que durase el evento para mostrar todas sus novedades.

Ahora, con el E3 cancelado, la ventana de anuncios para Xbox queda muy tocada, y pese a que la propia organización del E3 ha anunciado que está trabajando en un evento digital alternativo, Microsoft ha tomado la delantera.

En un breve tuit Phil Spencer ha anunciado que estarán presentes en un evento digital con todas sus novedades. Sin embargo no ha confirmado si será propio o se trata del mismo que avanza la organización del E3.

Esta no es la primera vez que Microsoft tiene que alterar su agenda por el coronavirus. El retraso de la GDC 2020 a una fecha indeterminada dejó también un vacío en su agenda de presentaciones. Por ello, ha acabado presentando un evento digital con el contenido que tenían preparado para ella.

Ubisoft también plantea otros medios para anunciarse

Los americanos no son los únicos que han planteado un evento alternativo para mostrar las novedades en junio. Ubisoft también ha lanzado un comunicado en el que confirman que están trabajando en un evento digital.

Nuevamente, no se confirma si se tratará de uno que ellos harán de forma independiente o si se hará junto a otras compañías.

Artículos recomendados