Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Codemasters eliminará el online pass con la llegada de 'F1 2013'

SIN RESTRICCIONES

Por Xose Llosa

El 31 de Julio 2013 | 20:33

Codemasters eliminará el VIP Pass por completo, y no planea reemplazarlo con ningún sistema de activación alternativo. Buena noticia.

Una de las noticias más aplaudidas por la comunidad fue la decisión hace unos meses por parte de Electronic Arts de poner punto y final a su política de online pass. Algunas medidas como el pase online y el DRM abusivo llevó a un importante deterioro de la imagen de la empresa, lo cual les obligó a deshacerse de estas impopulares iniciativas.

F1 2013

Parece que Codemasters seguirá sus pasos, y con la llegada al mercado del nuevo 'F1 2013' el online pass desaparecerá de sus juegos. Una decisión ante la que no podemos más que aplaudir.

Adiós al pase online

Así lo explicaban desde la compañía: "Los jugadores de 'F1 2013' y 'F1 2013: Classic Edition' no necesitarán activar el apartado multijugador a través del VIP Pass (nombre del online pass en los juegos de Codemasters), y no hay planes de reemplazar el pase online con otras sistemas de activación alternativos".

'F1 2013' fue anunciado hace un par de semanas, y será un lanzamiento únicamente con destino a la actual generación. Llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

Se espera que para la entrega del simulador de Formula 1 de la temporada próxima ya lo veamos arrancar motores en las nuevas consola de sobremesa, por esas fechas, ya asentadas en el mercado.

Artículos recomendados