Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2013' será lanzado el próximo 4 de octubre

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 26 de Julio 2013 | 13:32

Octubre es el mes elegido por Codemasters para traernos el nuevo 'F1 2013' y su innovador modo de juego F1 Classics.

Codemasters acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento definitiva del esperado 'F1 2013' y ha liberado un nuevo tráiler que nos muestra imágenes in-game del circuito de Hungría. En el vídeo, el piloto australiano Daniel Ricciardo da una vuelta al famoso circuito mientras, de fondo, Anthony Davidson, antiguo piloto de Fórmula 1, comenta las mejores estrategias para afrontar cada trazado.

Vuelven las estrellas del pasado

'F1 2013' verá la luz el próximo 4 de octubre, trayendo consigo el novedoso modo de juego F1 Classics, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de competir en circuitos míticos contra pilotos legendarios utilizando coches clásicos. Esta modalidad irá acompañada de los comentarios de Murray Walker, con la intención de lograr transmitir a los jugadores la experiencia de que realmente se encuentran corriendo en un Gran Premio de los años 80.

F1 2013

El contenido de F1 Classics va incluido en la versión premium del juego, cuya reserva ya está disponible. No obstante, si no os podéis hacer con ella no os preocupéis, los paquetes de contenido adicional también estarán disponibles en formato digital tras el lanzamiento del juego. Por último, 'F1 2013' ofrecerá a los usuarios por primera vez la posibilidad de participar en las carreras como Lewis Hamilton en Mercedes y Sergio Pérez en McLaren-Mercedes.

Artículos recomendados