Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El coche emblema de 'Forza Horizon 2' llega a 'Driveclub'

DRIVECLUB

Por  

El 23 de Marzo 2015 | 09:30

El próximo 25 de marzo llegará a PlayStation Network el DLC de 'Driveclub' basado en los coches de Lamborghini.

Una expansión o DLC de 'Driveclub' basada en Lamborghini. Ya hablamos de esto la semana pasada, donde detallamos su contenido, pero hoy tenemos que volver a sacar a la palestra este pack ya que se ha lanzado un gameplay donde vemos en movimiento el emblemático Lamborghini Huracan.

Driveclub

Al ver este gameplay, y aún sabiendo que el juego contendría este coche con este nuevo paquete, no puedo evitar quedar patidifuso. La guerra abierta entre consolas está debatiéndose en absolutamente todos los frentes. El Huracan es el coche imagen de 'Forza Horizon 2', el coche que ocupa la portada y el que ha acompañado a todos y cada uno de los gameplays promocionales que hemos visto del juego, y ahora, tan solo unos meses después del lanzamiento, llega a 'Driveclub'.

Realmente esto no quiere decir absolutamente nada, y no deja de ser un detalle sin mayor importancia. Pero qué casualidad que sea justo este modelo el que Evolution Studios elige para recordarnos que el pack de coches de Lamborghini llega el próximo 25 de marzo, pasado mañana, a la PSN Europea -al decir causalidad es el eufemismo más irónico que leeréis en esta mañana de lunes-.

Los coches que incluye:

- Lamborghini Veneno.

- Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

- Lamborghini Huracán LP 610-4

- Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Por otro lado, noticias tristes estos días en el estudio de 'Driveclub', ya que parece que ha habido sendos despidos entre sus filas. Algo que es habitual después de un lanzamiento, pero en cualquier caso un hecho que siempre encapota una jornada de actualidad.

Artículos recomendados