avatar

'Driveclub' recibirá el Lamborghini Expansion Pack este mes
CUATRO NUEVOS COCHES

'Driveclub' recibirá el Lamborghini Expansion Pack este mes

El título de conducción recibirá a lo largo de este mes este nuevo contenido, que traerá cuatro nuevos vehículos de la conocida marca italiana.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 18:05

El título de conducción 'Driveclub' sigue sin tener pinta de que vaya a aparecer de aquí a poco tiempo en PS Plus, tal y como se anuncio antes incluso de que llegara al mercado. Aunque bien es cierto que para aquellos usuarios que sí que hayan comprado el título los contenidos adicionales están llegando de manera bastante asidua.

Evolution Studios ya han confirmado que el título recibirá en PlayStation 4 un nuevo DLC con contenido adicional que llegará, en principio, este mismo mes de marzo. Y digo en principio porque por el momento no se ha confirmado ninguna fecha concreta de manera oficial.

Lamborghinis

Este nuevo contenido llevará por título 'Lamborghini Expansion Pack', que como su propio nombre indica vendrá a traer nuevos vehículos de altas prestaciones de la famosa marca italiana a nuestra copia de 'Driveclub'. En concreto serán estos cuatro nuevos vehículos los que aparecerán con este nuevo contenido adicional:

- Lamborghini Veneno.

- Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario

- Lamborghini Huracán LP 610-4

- Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Driveclub

Si sois aficionados al mundo de los vehículos de altas prestaciones sin duda sabréis apreciar lo que significa la lista de estos cuatro nuevos vehículos que podremos conseguir enteramente en 'Driveclub' con esta nueva expansión.

Promoción en Reino Unido

El director del juego, Paul Rustchynsky, también ha anunciado junto a la presentación de este nuevo DLC, una promoción únicamente válida para los usuarios que residan en Reino Unido, aunque nos hacemos eco de ella por si por alguna razón nos leéis desde allí.

Esta nueva oferta nos permitirá comprar 'Driveclub' con un 10 por ciento de descuento en el precio final, utilizando el siguiente código dentro de la PS Store: L5MFCEP358. Una vez introducido el código, en caso de que lo hayáis hecho bien (y estéis en Reino Unido) se debería aplicar el descuento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.