Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Celebra Halloween con las rebajas de Steam en grandes juegos de terror para PC

REBAJAS

Celebra Halloween con las rebajas de Steam en grandes juegos de terror para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Octubre 2016 | 14:52

Ya están aquí las rebajas de Steam con motivo de Halloween. ¿Te falta alguno de esos títulos míticos de terror? Pues echa un vistazo porque son cientos los grandes juegos de terror ofertados.

¿No tienes suficiente con la Retro Zona de ayer dedicada a los grandes juegos de terror retro? ¿Te supo a poco el excelente especial de 'Drácula'? ¿Ya te has pasado el genial 'Casper' que nuestro compañero 'Alberto Carmona' ha analizado esta semana? Tranquilo, queremos seguir celebrando este Halloween contigo, y aprovechar el día de hoy para dar a conocer (y gastar algún que otro "dinerillo") alguna de las rebajas más interesantes que ha publicado Steam con motivo de la festividad del terror por excelencia. Cientos de juegos para PC rebajados (con descuentos de hasta el 75% sobre el precio original), entre los que encontraréis sagas tan reconocidas como 'Resident Evil', 'Dead Space' o 'Dead Rising', juegos tan típicos del mundo de compatibles como 'EVE Online', o varias de las propuestas indie más terroríficas del panorama actual: 'Soma', 'Amnesia: The Dark Descent'... ¿Queréis que os echemos una mano para no perder tiempo para jugar? Allá vamos.

Variedad, calidad y grandes precios

Es verdad que esos adjetivos suelen ir siempre de la mano cuando hablamos de rebajas en la plataforma de Valve. No obstante, cabe decir que en el día de hoy es con más razón que nunca. ¿El motivo? En esta ocasión, el Halloween en sí mismo, o la excusa del "terror", sirven para dar pie a juegos, géneros, e incluso propuestas muy distintas entre sí. Llega hasta tal punto el tema, que no solo encontraréis juegos que sin sen exactamente de terror, tienen su matiz para aparecer aquí (como la ciencia ficción), sino que incuso se han rebajado películas de miedo. Dicho esto, hay que recalcar que aunque las rebajas están disponibles desde el pasado día 28 y durarán hasta mañana, en realidad hoy es el día mejor indicado para presentarlas, básicamente porque se han ido actualizando con nuevos títulos. Pero vayamos al grano. ¿Qué tal un popurrí de grandes juegos por menos de 10 euros? Ahí están 'Resident Evil 5' por 6,99 euros, 'Wolfenstein: The Old Blood' por 9,99 euros, 'S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl' por 6,39 euros, o la reciente remasterización de 'Bioshock' por 9,99 euros.

Rebajas Halloween Steam 2016 PC terror

¿Queréis gastaros incluso un poco menos? No hay problema, porque aunque son títulos que muchos ya han disfrutado, si no los tienes aún, esta es la ocasión perfecta para haceros con ellos. Es el caso de juegos como 'Killing Floor' (4,49 euros), 'Dead Space' y 'Dead Space 2' (2,49 euros cada uno), 'F.E.A.R. 2: Project Origin' y 'F.E.A.R. 3' (3,74 euros cada uno), 'Zombi' (4,99 euros), 'Condemned: Criminal Origins' (2,49 euros), 'System Shock 2' (2,49 euros), 'Outlast' (4,99 euros), o incluso una versión especial de 'POSTAL 2' por tan solo 0,99 euros. Todo sin olvidarnos de productos españoles como por ejemplo 'UnEpic' (aunque en su caso, algo más caro: 6,49 euros).

¿Lo que estáis buscando es una rebaja en títulos más recientes? Pues aunque en ese caso, no vamos a encontrar los mejores precios de esta tanda de rebajas, también hay opciones interesantes: desde 'Dead Rising 3' por 14,99 euros, hasta 'Killing Floor 2' por 17,99 euros, 'Resident Evil 6' por 7,49 euros, 'Layers of Fear' por 9,99 euros, 'Soma' por 11,19 euros, o incluso el genial 'Inside' con una ligera rebaja del 15% (16,99 euros). En fin, como hemos dicho, hay para todos los gustos y dentro de absolutamente todas las vertientes del género. Para comprar cualquiera de esas rebajas, o simplemente echar un vistazo por ti mismo, no tienes más que entrar aquí. Y ya sabes: disfruta esta noche jugando, si puede ser con unos buenos auriculares y las luces apagadas, mucho mejor...

Artículos recomendados