Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Castlevania: Lords of Shadow' Collection podría llegar con 'Mirror of Fate' HD para Xbox 360 y PlayStation 3

RECOPILATORIO HD

Por Xose Llosa

El 15 de Agosto 2013 | 12:49

'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', entrega exclusive de 3DS, podría ver una versión en HD con destino a consolas de sobremesa.

La conocida tienda online Play Asia lista entre los próximos lanzamientos 'Castlevania: Lords of Shadow' Collection. Un pack recopilatorio de los juegos de 'Castlevania' desarrollados por Mercury Steam, que incluiría una versión en HD de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate'.

La colección se compondría del 'Castlevania: Lords of Shadow' original junto a sus DLC, Reverie y Resurrection; una demo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', y una versión en alta definición de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', entregas exclusiva de Nintendo 3DS. Este paquete tendría destino a Xbox 360 y PlayStation 3.

Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate

Lo chocante de la colección es la inclusión del juego de Nintendo 3DS en alta definición. En su día se habló mucho sobre una posible versión HD de 'Mirror of Fate' a raíz de unas declaraciones de David Cox, Productor, en las que afirmaba que el título había sido desarrollado en HD y adaptado a la resolución de la portátil. Sin embargo, de esta información han pasado meses y no hubo más noticias sobre el tema.

A la espera de confirmación

La fecha de lanzamiento para este hipotético recopilatorio tendría que ser previa a la llegada de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', por lo tanto, antes del tramo final de 2013.

Nos mantendremos a la espera de cualquier noticia por parte de Konami, pero no sería descabellado ver confirmado el juego en las próximas semanas.

Lo que sí tenemos seguro es la llegada a Steam del primer 'Castlevania: Lords of Shadow' en una edición completa que recogerá el juego con sus DLC. El título se moverá a 60 frames por segundo en resolución 1080, y ya está disponible la demo para su descarga.

Aquí tenéis el análisis de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', donde podéis descubrir lo que esconde el cartucho de la portátil.

Artículos recomendados