Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

No habrá mas versiones de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' ni de 'Castlevania:Mirror of fate'

CONVERSIONES NO

Por Andrea Gil

El 11 de Febrero 2013 | 13:29

Los rumores hacían creer que Nintendo 3DS podría perder la exclusiva del título portátil de Mercury Steam, pero el productor del juego lo desmiente

Si eres propietario de una Wii U o una PS Vita, tenemos malas noticias para ti. Era algo que ya se había comentado antes, pero ahora se confirma al 100%. No habrá mas versiones aparte de las que ya están en marcha de 'Castlevania: Lords of shadow 2', el nuevo título de los patrios Mercury Steam y Konami.

No habrá mas versiones de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' ni de 'Castlevania:Mirror of fate'

Así lo confirma David Cox, el productor del título. Afirma que están trabajando con un equipo muy pequeño, y que por eso no pueden permitirse empezar a desarrollar ports a otras plataformas en este momento pues significaría un gran problema de recursos. Si se llegase a hacer, afectaría negativamente al rendimiento del resto de versiones ya planificadas y el resultado no sería el óptimo.

Tampoco habrá mas versiones de Mirror of Fate

Por otro lado, el productor también ha hablado sobre los recientes rumores sobre una versión HD de 'Castlevania: Mirror of Fate'. El título está siendo desarrollado también por Mercury Steam, para Nintendo 3DS, y a pesar de los rumores, no perderá la exclusividad para la plataforma de Nintendo.

Artículos recomendados