avatar

ÚLTIMA HORA PP y Cs anuncian candidatura conjunta en Euskadi en contra de Alfonso Alonso: será PP+Cs
La demo de 'Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition' llegará mañana a Steam
7
DRÁCULA

La demo de 'Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition' llegará mañana a Steam

La versión PC del primer 'Castlevania: Lords of Shadow' llegará a Steam el próximo 27 de agosto con gráficos en resolución 1080 y 60 fps.

PC XOne PS3
Categoría: Noticias
30 de Julio 2013 | 15:00

Con el pretexto de la llegada de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' a PC, Konami decide lanzar este mes de agosto, a modo de contextualización, la primera entrega en Steam.

La noticia de hoy está en que mañana mismo, día 31 de julio, llegará la demo de 'Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition' a la plataforma de Valve. Hasta mañana no veremos que contenido tiene esta demostración, y desconocemos será la misma que está disponible para consola, o veremos un trozo diferente del juego en esta ocasión.

Castlevania Lords of Shadow 2

'Castlevania: Lords of Shadow' fue el primer 'Castlevania' desarrollado por Mercury Steam y vio la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2010. El resultado de la incursión occidental en la franquicia de Drácula fue muy bueno, y a este juego le siguen otros dos a fin de completar la trilogía 'Lords of Shadow'.

Tiene todo el sentido del mundo que el primer 'Lords of Shadow' llegue a PC antes que el segundo, ya que estos juegos tienen depositado gran parte del interés en la trama y son indiscutiblemente continuistas. Si no queréis comeros el spoiler del siglo del primer 'Castlevania: Lords of Shadow', corred de los tráileres de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. Bajo vuestra responsabilidad queda.

'Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition', nombre que tendrá esta versión del juego para ordenadores, incluye sendas mejoras respecto a la versión de consola. El título se moverá en resolución 1080 a 60 frames por segundo, lo que para un hack and slash es una maravilla. También estarán incluidos todos los DLC del juego.

Los requisitos mínimos y recomendados

Mínimos:

Windows XP - Service Pack 3

Procesador:2.4Ghz Intel Core 2 Duo

1 GB RAM

Direct X9 Compatible con tarjetas de vídeo 512MB

15 GB Disco Duro

Recomendados:

Windows 7 o superior

Procesador: Quad Core CPU

2 GB RAM

Direct X11 compatible con tarjetas gráficas de 1GB

15 GB de espacio en disco

Mercury Steam, en boca del Productor David Cox ha confirmado que 'Castlevania: Lords of Shadow 2' será su última incursión dentro de la franquicia. Aunque no hay nada anunciado, de las palabras de Cox se puede deducir que ya tienen un nuevo proyecto entre manos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.