Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideo Kojima no ha participado en el desarrollo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'

TRILOGÍA

Por Xose Llosa

El 25 de Julio 2013 | 14:25

Kojima trabajó en calidad de asesor, y David Cox opina que Mercury Steam ya ha demostrado su valía con el desarrollo del primer juego.

El primer 'Castlevania: Lords of Shadow' contó con el soporte de Hideo Kojima durante el desarrollo. Ahora está a punto de salir la segunda entrega, llegará a finales de año, y en esta ocasión el equipo de Mercury Steam ha desarrollado el juego con completa autonomía.

Hideo Kojima

Así lo explicabaDavid Cox, Productor de la obra: "Somos nosotros por nuestra cuenta, con una visión clara de la dirección en la que queremos llevar la historia (...) Nos encantó trabajar con Hideo Kojima, pero él estaba con nosotros en calidad de asesor y creo que hemos demostrado nuestra valía con el primer 'Castlevania: Lords of Shadow'".

Parece muy lógico que tras el resultado del primer juego al equipo de desarrollo se le de mayor capacidad de autonomía. En declaraciones por parte de Enric Álvarez en la campaña de promoción de 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', destacaba que una de las mejores cosas de trabajar con Konami es que la compañía les da mucha cancha a la hora de desarrollar sus juegos. Algo aún más meritorio cuando la franquicia que tratan es tan importante para la empresa.

Primeras impresiones

Durante el pasado E3 2013 pudimos ver 'Castlevania: Lords of Shadow 2' por primera vez en movimiento, y el salto técnico respecto a la primera entrega es muy evidente.

El puente de esta trilogía es la entrega portátil, 'Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate', aquí tenéis el análisis que hicimos en Zonared.

Artículos recomendados