Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops IIII' será exclusivo de battle.net en PC

QUEDA EN CASA

'Call of Duty: Black Ops IIII' será exclusivo de battle.net en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2018 | 23:15

Activision ha confirmado que el cliente de Blizzard será el lugar elegido para vender y ejecutar el juego.

Durante la presentación de 'Call of Duty: Black Ops IIII' que ha tenido lugar esta misma tarde en Los Ángeles se ha anunciado que el juego seguirá los pasos de 'Destiny 2' en un detalle muy concreto, será exclusivo del cliente de Blizzard en PC.

El primer paso para un rendimiento mejorado

Esto parece ser el primer indicio de que, por fin, Activision se va a tomar en serio la optimización de un nuevo 'Call of Duty' en ordenadores. El pasado de la franquicia en compatibles está repleto de descontentos por optimizaciones realmente pobres que hacían los juegos injugables para no pocos jugadores.

Hace unos días un portavoz de Activision prometió que se había realizado una importante inversión de tiempo y dinero en asegurar que la versión de ordenadores contará con el acabado que los jugadores esperan y merecen.

Call of Duty: Black Ops IIII

'Call of Duty: Black Ops III' compartirá espacio con juegos como 'Starcraft II', 'Hearthstone' y 'World of Warcraft' entre otros, dando a entender que se le dará el trato que todos los juegos que se pueden comprar y ejecutar desde el cliente reciben, no siendo ninguno de ellos problemáticos en ordenadores. Esperamos que el acabado final esté a la altura de sus nuevos vecinos.

Entre las novedades desveladas está también la desaparición de un modo historia tradicional que será sustituido por mejoras en los diversos modos multijugador de los que disfrutará el juego. De entre estos modos destaca Apagón, un modo battle royale que nos propone jugar con personajes conocidos de la saga 'Black Ops' en localizaciones que ya hemos visitado en el pasado pero implementadas en un mapa masivo que reunirá a cientos de jugadores.

Todas las demás novedades de la presentación en la que Treyarch ha desvelado más información que nunca las podéis encontrar en este avance.

Artículos recomendados