Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Black Ops IIII' estará completamente enfocado al multijugador

ONLINE

'Call of Duty: Black Ops IIII' estará completamente enfocado al multijugador

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Mayo 2018 | 20:46

'Call of Duty: Black Ops IIII' se ha presentado en sociedad y aunque ha dejado varios titulares, la verdad es que el más grande de todos es este: no habrá campaña convencional en el título de Treyarch.

Sí habrá misiones, y sí habrá desafíos para jugar en solitario. No será necesario estar conectado a Internet para poder ejecutarlo. Pero no deja de ser sorprendente y muy noticiable el hecho de que 'Call of Duty: Black Ops IIII' no ofrecerá un modo campaña como los que venimos viendo en toda la historia de la saga. Activision y Treyarch acaba de presentar los primeros detalles del juego de manera oficial, y más allá de haberle dado mucha importancia al nuevo modo zombi -que vendrá cargado de contenido y promete ser muy interesante-, ha dejado un par de detalles muy impactantes. El que hemos comentado, y también que a nivel de PC, el juego llegará en exclusiva a Battle.net.

Se confirman los rumores

Si sigues con fervor la actualidad de la saga 'Call of Duty' es probable que ya estuvieras al tanto de los rumores que situaban el nuevo 'Black Ops' como un juego completamente enfocado al multijugador. Ahora, se confirman los rumores que por una vez, quizás no contentarán a todos por igual. Igual que muchos de los usuarios de Steam, que ya se vieron amenazados cuando se comentó la posibilidad de una exclusividad del juego en la plataforma de Blizzard Entertainment. O lo juegas en consola, o lo compras en Battle.net. No hay alternativa.

CoD: Black Ops IIII, no tendrá campaña, Zonared

Para paliar un poco esa falta de contenido para un jugador, esta cuarta entrega de la subsaga 'Black Ops' incorporará misiones en solitario centradas en los protagonistas del juego y sus especialidades. Claramente, una especie de entrenamiento para poder conocerlos en profundidad y aprovechar de mejor manera sus posibilidades en el multijugador. Ganaremos profundidad a la hora de mejorar nuestras habilidades -o de personalizar nuestra manera de jugar-, pero perderemos aquella esencia cinematográfica tan impactante que la saga venía ofreciendo desde hace tantos años. Desconocemos si el nuevo modo battle royale que han anunciado para el título tiene algo que ver con esta importante y determinante decisión. El caso es que la decisión final la tendrán los usuarios. ¿Os gusta el cambio?

Artículos recomendados