Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Black Ops IIII' contará con un modo battle royale

SE CONFIRMAN LOS RUMORES

'Call of Duty: Black Ops IIII' contará con un modo battle royale

Por Carlos Lorca

El 17 de Mayo 2018 | 22:35

Ha sido bautizado como Apagón y contará con un mapa 1500 veces más grande que el emblemático Nuketown.

Por suerte o por desgracia, los battle royale están proliferando y subiendo como la espuma. 'Fortnite' ha conseguido unos ingresos ingentes, y 'PlayerUnknown Battleground's' siempre ha sido el estandarte sobre el que girar la vista y aprender. La moda no hace sino subir, en ciertos casos con éxito, como los ya mencionados, y en otros con algo más de desgracia, como es el caso de 'Radical Heights', el juego de Boss Key Productions que no ha contado con demasiado apoyo de la comunidad. Tal es el impacto de esta modalidad de juego que Activision ha tomado cartas en el asunto: 'Call of Duty: Black Ops IIII' contará con un modo battle royale llamado Apagón.

Los intercambios de disparos se producirán en el mapa más grande jamás desarrollado por Treyarch: será 1500 veces más grande que Nuketown, emplazamiento emblemático para todos los asiduos a la saga. Lo bueno del emplazamiento es que mezclará trazos de otros mapas de juegos anteriores, por lo que resultará muy similar para todo jugador acérrimo a la saga.

Claro que las influencias no se acaban ahí. Treyarch ha confirmado que reutilizará armas, vehículos (tanto de tierra, mar y aire) e incluso personajes de anteriores entregas para dotar de personalidad al modo battle royale.

Black Ops IIII battle royale

Una entrega fuera de lo común

Hoy mismo ha sido la presentación de 'Call of Duty: Black Ops IIII' y ha contado tanto con detractores como con defensores. La eliminación del modo individual no ha llegado a sentar bien a todo el mundo, pero se entiende la decisión: el multijugador siempre tira más que el modo puramente individual en esta franquicia. Será el primer título de la marca puramente enfocado al juego multijugador.

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del videojuego: aterrizará en Playstation 4, Xbox One y PC (Battle.net exclusivamente) el próximo 12 de octubre.

Artículos recomendados