Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bundle Stars: alucinantes rebajas en múltiples bundles para PC. El Black Friday termina a lo grande

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2015 | 03:07

El Black Friday ha pegado fuerte este 2015 (por lo menos en cuanto a videojuegos se refiere), y como regalo de despedida, nos espera un buen festín de bundles rebajados en 'Bundle Stars'. Muy buenos.

Si aún os estáis poniendo las botas con las espectaculares rebajas de Steam (casi 9.000 títulos rebajados entre juegos y DLC), debéis saber que los "ofertones" no han terminado para los amantes del mundo del PC. Y bien podríamos decir que si la plataforma de Valve es la reina indiscutible de las rebajas individuales, Bundle Stars es igual de indiscutible en el mundo de los bundles (con permiso de Humble Bundle, claro), siendo ya una de las plataformas que más cantidad y variedad de paquetes ofrece, y lo que es mejor, una de las que mejores precios tiene. Hacerse con títulos con un 75% o 80% de descuento es ya una pasada, pero hacerlo con paquetes enteros con más de 5 juegos ya es la monda. Y si os digo que en esta ocasión, no solamente podemos hacerlo, sino que encima estamos ante descuentos de más del 95% sobre el precio original, ¿cómo os quedáis?

En realidad, hace ya unos días que el portal está ofreciendo rebajas en varios títulos para PC, bajo el sello de 'Armageddon Sale', pero como ninguna de esas rebajas ha sido realmente espectacular, hemos tenido que esperar hasta hoy, momento en el que han aparecido en escena unos cuantos bundles (algunos son ya viejos conocidos) con unos porcentajes de descuento escandalosos. Y no solamente son muchos los paquetes con estas condiciones, sino que encima algunos de ellos incluyen juegos de sagas tan memorables como 'Quake'. Y ya que hablamos de la franquicia de Id Software, podemos empezar por ella, como uno de los platos más fuertes que es. De ese modo, si queremos, podremos hacernos con la saga entera, por el módico precio de 10,19 euros. Y cuando decimos "la saga entera", nos referimos no solamente a les cuatro entregas principales, sino también a todos sus contenidos descargables, y a la entrega más reciente de la tercera parte (de 2010).

30 aniversario de 'Microids'

Aunque algunos no sabrán desde el primer momento de qué compañía estamos hablando, otros veteranos reconocerán a los franceses de Microids como una de las compañías más prolíferas para el género de las aventuras gráficas. Suyas son obras tan buenas y recordadas por muchos como 'Syberia', o 'Still Life'. Ahora la veterana compañía cumple 30 años, y para celebrarlo 'Bundle Stars' nos ofrece la posibilidad de hacernos con hasta tres packs independientes llenos de juegos creados por ellos. Cada uno de los packs tiene un precio distinto (cada uno es más caro que el anterior), empezando por los más clásicos, y acabando por los más modernos. Pero lo mejor de todo no es solo la gran variedad de títulos, sino el precio de los packs, altamente competitivo. La primera oción solo cuesta 1,99 euros, y ya incluye 7 juegos, entre ellos joyas como el ya mencionado 'Syberia'. Pero no todo son aventuras gráficas, sino que hay lugar para todo tipo de géneros. Desde la estratégia de 'Hospital Manager', hasta la conducción de 'Moto Racer' (con una colección de toda la saga, por cierto).

Rocket League rebaja Bundle Stars

La segunda opción de este "mega bundle" cuesta ya 4,99 euros, pero incluye otros 10 juegos distintos, la mayoría de mucha más calidad además. Desde 'Still Life', a 'Dracula: The Resurrection', pasando por las dos entregas de la saga 'Return To Mysterious Island'. La tercera y última opción no se queda atrás, y ofrece no solo la posibilidad de completar algunas sagas empezadas en las dos tandas anteriores, sino también juegos más actuales. Cuesta 6,99 euros, e incluye títulos como 'Syberia II', 'Still Life 2', o el genial 'Dream Chamber. Para consultar el listado entero, basta con que echéis un vistazo aquí. Dejando ya los bundles de Microids, pero no los escandalosamente baratos, tenemos también el paquete que reúne todas y cada una de las entregas de la saga 'Crazy Machines' (la saga que supone la secuela espiritual de aquel mítico 'The Incredibal Machine'). En total, 17 claves de Steam entre juegos y DLC. Todo por solamente 2,49 euros (97% de descuento).

Y por si no tenéis suficientes aventuras gráficas con el mega bundle de Microids, ahí está también el paquete 'Enigma', que nos ofrece 8 juegos por tan solo 1,99 euros (98% de descuento). Desde 'Mystery Masters: Psycho Train Deluxe Edition' hasta 'Space Legends: At the Edge of the Universe'. Y si lo vuestro son los títulos más comerciales, o incluso más propios del mercado "consolero", también estaréis satisfechos con los múltiples bundles de sagas como 'F.E.A.R.' (entera y con todas las expansiones por menos de 5 euros), o 'LEGO' (con varios paquetes de personajes distintos, casi siempre a menos de 10 euros). Ah, y para acabar una buena noticia: todos los fans de 'Rocket League' estarán de enhorabuena ante la posibilidad de adquirir un pack que contiene tanto el juego original como todos los contenidos descargables disponibles hasta el momento (todo por unos 23 euros, aunque se puede adquirir cualquier contenido por separado, también a precios rebajados). Echad un vistazo, seguro que encontraréis algo que os guste, sin necesidad de vaciaros los bolsillos.

Artículos recomendados