Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bowser, Dr. Eggman y Zangief se dejan ver en 'Wreck-it Ralph', la nueva película de animación de Disney Pixar

VILLANOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Febrero 2012 | 14:00

Disney tiene previsto estrenar el film basado en personajes de videojuegos las próximas navidades.

El pasado mes de agosto descubríamos los primeros detalles de la nueva película de animación de Disney Pixar. Bajo el nombre de 'Wreck-it Ralph' el film contará con la aparición de varios personajes conocidos de videojuegos que formarán parte de la historia.

Wreck-it-ralph de Disney Pixar con villanos conocidos

En un nuevo scan aparecido en la red esta semana, se puede apreciar en muy mala calidad que Bowser, Dr. Eggman o Zangief harán su aparición en la película. Procedentes de las sagas de Mario, Sonic y Street Fighter respectivamente, es de esperar que otros personajes de la franquicia también estén presentes en la película.

Estreno en Navidades

Donkey Kong, Pac-Man y sus fantasmas o 'Big Daddy' de Bioshock son algunos de los personajes confirmados también por la productora. También habrá escenarios y fases que los fans de los videojuegos reconocerán según Pixar.

Sobre el argumento hay pocos detalles, salvo que el protagonista será un villano clásico de un juego de 8 bits que, harto de ser odiado, decide hacer de héroe en un moderno juego de disparos. Su estreno está previsto para finales de este año, coincidiendo con la temporada navideña por lo que esperamos durante los próximos meses seguir descubriendo nuevos detalles sobre 'Wreck-it Ralph'.

Artículos recomendados