'Bloodborne' estará en la Gamescom de manera jugable

GAMESCOM 2014

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2014 | 13:58

El título de From Software que llegará a PlayStation 4 a principios del año que viene, se podrá probar en la feria de Colonia.

Jun Yoshino, productor en Sony Computer Entertainment, ha confirmado que 'Bloodborne' estará en la Gamescom de manera jugable por vez primera.

Se podrá probar en la feria de Colonia

El título de toques góticos de From Software, y dirigido por el director de la saga 'Dark Souls' y 'Demon's Souls', Hidetaka Miyazaki, estará disponible al público en la feria de Colonia que se celebrará el próximo mes de agosto. "Realmente estamos trabajando a marchas forzadas para conseguir lanzar este juego para principios de 2015," reveló Yoshino a los medios en un reciente evento de PlayStation celebrado en Londres.

Bloodborne estará en la Gamescom de manera jugable

"Nosotros vamos a estar allí tratándose de una muestra tan importante como es la Gamescom, donde tendremos nuestra primera demo del título a disposición de los asistentes. Allí podrán evaluar de primera mano la reacción en el juego." 'Bloodborne' se filtró a principios de año bajo el nombre de 'Project Beast', y fue revelado posteriormente en la pasada feria E3 de Los Ángeles como un título exclusivo para PlayStation 4. Miyazaki ha confirmado varias veces que 'Bloodborne' será un juego totalmente independiente, desvinculándose así de la saga 'Demon's Souls'.

Artículos recomendados