Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Bloodborne' no podría tener un tráiler de lanzamiento diferente a este

FROM SOFTWARE

Por  

El 13 de Marzo 2015 | 22:50

La nueva aventura de From Software está a punto de pegar en las tiendas, este es su tráiler de lanzamiento.

Qué título más raro para hablar de un tráiler de lanzamiento, ¿verdad? Pero es la mejor manera de definir lo que pasará antes vuestros ojos en los dos minutos de tráiler de estreno de 'Bloodborne', que llegan directamente desde los canales japoneses de PlayStation. Eso sí, subtítulos en japonés para voces en inglés, por lo que no tendréis problema.

Bloodborne

Este par de minutos de vídeo recogen de la manera más certera posible la atmósfera enrarecida que llevamos viendo de 'Bloodborne' desde el momento de su anuncio. Si con 'Dark Souls' From Software ya quiso diseñar criaturas sobrecogedoras, en este caso han dado rienda suelta a lo grotesco y terrorífico en el apartado artístico.

La atmósfera de 'Bloodborne'

Seguramente se nos llene la boca con la dificultad de 'Bloodborne', saquemos nuestras preciosas gafas de pasta y digamos aquello de: "los desarrolladores no son capaces a pasárselo en New+, pero yo sí". Sin embargo, lo que a mi me viene llamando la atención de este juego, y lo que espero que cumpla con creces, es conseguir trasladar a nuestras manos una de las ambientaciones oscuras y tétricas mejor construidas de los últimos años. Esa es mi exigencia para 'Bloodborne', y no se me ocurre exigir otra cosa a este videojuego después de ver piezas de vídeo como la que acaba de proyectarse en mis retinas.

¿Quieres 'Bloodborne'? Calma, lo tendrás en tus manos el próximo 25 de febrero, día de lanzamiento en Europa. Apenas un par de fin de semanas para poner el disco a rodar en tu PlayStation 4.

Artículos recomendados