Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bloodborne' personaliza tu PS4 con su nueva placa frontal

COMPLEMENTO

Por Álex Pareja

El 21 de Marzo 2015 | 12:30

El título llega la semana que viene y ya podemos obtener varios complementos estéticos para nuestra consola basados en el juego.

'Bloodborne' está cada vez más cerca y el próximo miércoles llegará de forma exclusiva a todas nuestras PlayStation 4, en lo que se espera que sea un exclusivo con todas las de la ley (sin los líos de 'Driveclub' o 'The Order: 1886'). Si eres uno de los que lo está esperando y ya te faltan uñas que comerte, posiblemente también te interese este nuevo complemento para tu consola.

Placa frontal

Desde Sony ya han puesto a la venta a través de su tienda online (que podéis visitar desde aquí mismo) una nueva placa frontal basada en el videojuego de From Software, que podremos incorporar a nuestra PS4 para que todo el mundo se entere de que 'Bloodborne' nos gusta y mucho.

Bloodborne

Si todavía no lo sabes, la placa original de tu consola se puede quitar de manera sencilla (de hecho es bastante recomendable para limpiar con cuidado el interior de la consola de vez en cuando) y precisamente esa será la parte de la consola que podremos intercambiar por esta nueva pieza basada en el juego. El precio ronda los 25 euros, y si os metéis en la tienda veréis que ahora mismo se encuentra agotada. Suponemos que se repondrán existencias con el paso de los días.

'Bloodborne' llegará el próximo miércoles en exclusiva a la consola de Sony y prometerá, con una ambientación diferente, ofrecernos el mismo y exigente reto que sus hermanos 'Demon´s Souls' y la saga 'Dark Souls'. Hace poco os ofrecimos un reportaje con el que puedes conocer muchos más detalles sobre el título y también nos hicimos eco de las últimas informaciones que indicaban que el título durará un mínimo de 40 horas y contará con diferentes novedades. ¿Vas a hacerte con el juego y también con esta nueva placa frontal? Que tengas suerte con ambas cosas.

Artículos recomendados