Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bloodborne' recibe el parche 1.03, destinado a mejorar los tiempos de carga

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Abril 2015 | 12:07

Según las notas del parche, también corrige varios errores y mejora el rendimiento del juego.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible el parche 1.03 para 'Bloodborne', que tal y como nos prometieron, está destinado a reducir considerablemente los tiempos de carga de determinadas zonas, entre otras cosas.

También corrige varios errores

Además de mejorar los tiempos de carga, la actualización 1.03 también corrige diversos errores, como el que dejaba inoperables los elevadores, el que provocaba que los jefes se quedasen inmóviles, o un error relacionado con la nueva opción de reposo de PlayStation 4 mientras jugábamos online, que en lugar de reanudar el juego dónde lo dejamos, nos aparecía en la pantalla principal del título.

Bloodborne

Las notas completas del parche, que se pueden leer en el historial de descargas de PS4, también indican que con la 1.03 se ha "mejorado el rendimiento del juego", aunque por el momento no está muy claro de qué manera lo hace. Y aunque no figura en las notas, nos daremos cuenta de que ahora aparecen nuevas pantallas de carga, que no deja de ser un bonito detalle.

Desde su lanzamiento, 'Bloodborne' ha cosechado un gran éxito en ventas, liderando el ranking de los más vendidos en PlayStation Store durante el pasado mes de marzo, el de los más vendidos en España, y su cifra total de unidades vendidas en todo el mundo, superó el millón a los pocos días de salir a la venta.

Artículos recomendados