avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
'Bloodborne' ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo
ÉXITO DE FROM SOFTWARE

'Bloodborne' ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo

El último juego de From Software consolida su éxito entre los jugadores de PlayStation 4.

PS4
Categoría: Noticias
14 de Abril 2015 | 17:31

Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'Bloodborne', el reciente título de From Software exclusivo de PlayStation 4, ha conseguido vender, a fecha de 5 de abril, más de 1 millón de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento a finales del mes de marzo.

Yoshida no podría estar más contento

Ha sido el presidente de Worldwide Studios de Sony, el primero que ha querido mostrar su alegría por este magnifico logro: "Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna 'Bloodborne'.", declaró Shuhei Yoshida, en el blog oficial PlayStation.

Bloodborne

"Sony Computer Entertainment seguirá trayendo emocionantes títulos que ofrezcan experiencias solo posibles en PS4.", añadió Yoshida.

Habría que señalar que en estas cifras se recogen tanto las ventas en formato físico, como las digitales, resultando estas últimas también en un éxito considerable, con 'Bloodborne' liderando la tabla de los títulos más vendidos a través de PlayStation Store durante el pasado mes de marzo, en menos de una semana, y por encima de grandes juegos como 'Battlefield Hardline'. Todo un éxito.

Cabe señalar que 'Bloodborne' también habría sido el título más vendido en nuestro país durante el mes de marzo, seguido de 'Battlefield Hardline' y 'Grand Theft Auto V'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.