'Bloodborne' reducirá sus tiempos de carga gracias a un parche previsto para este mismo mes

ACTUALIZACIÓN 1.03

Por Javier Rodriguez

El 15 de Abril 2015 | 10:53

También mejorará el rendimiento y corregirá errores, como el que provocaba la reducción de la dificultad tras estar la consola encendida durante horas.

Después de que en día de ayer anunciasen que 'Bloodborne', el reciente título de From Software exclusivo de PlayStation 4, superó a fecha del 5 de abril el millón de unidades vendidas, Sony Computer Entertainment ha detallado el próximo parche para el juego, que entre otras cosas, estará destinado a reducir sus tiempos de carga.

Mejoras y correcciones

Esta actualización 1.03, además de centrarse en reducir los tiempos de carga en determinadas zonas, introducirá mejoras en el rendimiento y resolverá un problema que hacía que el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando. Esto último hace referencia a lo que ya os contamos y que casi sonaba a broma, y es que si dejamos varias horas la consola funcionando, 'Bloodborne' reduce su dificultad considerablemente.

Bloodborne

Desde Sony aseguran estar trabajando duro en este nuevo parche con el fin de tenerlo listo antes de que acabe el mes. "Intentaremos daros una fecha más precisa en cuanto sea posible.", señalan. Por último nos advierten que con el fin de actualizar los servidores, el juego online estará desactivado durante un corto periodo de tiempo.

Estas interrupciones se llevarían a cabo en caso de ser necesario, cualquier día entre semana a partir de las 10 de la mañana, para así interferir con la mínima cantidad posible de jugadores en todo el mundo. "Trataremos de realizar a esta hora cualquier interrupción futura del servicio de los servidores por mantenimiento, que en cada caso durarán un par de horas.", explican.

Artículos recomendados