Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' cumple un año desde su lanzamiento

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Álex Pareja

El 28 de Marzo 2016 | 10:33

El título de From Software celebra su primer cumpleaños desde que vio la luz en el mercado.

Los fans de los videojuegos del estudio From Software tienen un nuevo motivo de celebración esta semana, ya que ayer mismo, día 27 de marzo, se cumplía el primer año desde el lanzamiento de 'Bloodborne', el último título del estudio en ver la luz a día de hoy. El juego sigue la estela vista en otras creaciones del estudio, aunque en este caso cuenta con el beneplácito y la distribución de Sony, que también cuenta con la exclusividad del juego en PS4.

'Bloodborne' continúa ofreciendo un planteamiento muy parecido a lo visto en otros juegos de la saga 'Dark Souls', también desarrollados por From Software, destacando por ser unos videojuegos tremendamente exigentes que piden dar todo al jugador en caso de que quiera ir superando sus complicadas situaciones. Junto a eso también tiene una de las narrativas más interesantes de los videojuegos actuales, ya que la historia se cuenta a través de los escenarios y de los objetos que recogemos por ellos, más allá de las secuencias cinemáticas o de los diálogos típicos, que aquí no abundan.

Bloodborne

El juego ha terminado siendo un éxito en PS4 y ha convertido a From Software en uno de los estudios principales de la industria a día de hoy, tal y como demuestra el creciente interés que genera su próximo lanzamiento, 'Dark Souls 3', que llega el próximo mes de abril para PS4, Xbox One y PC. Esta edición, tal y como han comentado en el propio estudio, tendrá muchas semejanzas a lo visto en el propio 'Bloodborne' y al primer 'Dark Souls', sobre todo en lo que a su mapa se refiere.

Juego de cartas oficial

Para celebrar el primer cumpleaños de 'Bloodborne', ¿qué mejor que hacerlo con su juego de cartas oficial? El interés suscitado por el título ha terminado con la creación de otros productos que poco o nada tienen que ver con los videojuegos, como os contábamos por aquí hace apenas unos días.

Artículos recomendados