Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' tendrá su juego de cartas oficial

TRANSMEDIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2016 | 21:43

Estará basado en las Mazmorra de Cáliz del juego, y esperan que una partida dure de media treinta minutos.

El año pasado, 'Bloodborne' fue uno de los títulos más premiados y laureados por los jugadores, y algo sorprendente es que aún a día de hoy sigue siendo un juego relevante y no ha sido olvidado por sus creadores como suele pasar en muchos títulos. El título de Hidetaka Miyazaki consiguió numerosas menciones y varios premios, y se ha convertido en una especie de nuevo icono de los videojuegos debido a su estilo artístico que ha generado muchas camisetas, cosplays y demás tipo de merchandising, y su próximo destino es ser convertido en un juego de cartas de tablero.

Próxima parada, los juegos de cartas

El diseñador de juegos de mesa Eric M. Lang puso hace unas horas en su perfil de Twitter una imagen con su nuevo proyecto al que llama Project Dream, que resulta ser un juego de cartas que usa la licencia de 'Bloodborne'. Y no se trata de un producto fan y por amor al arte, sino que se trata de un juego de tablero de cartas oficial.

Bloodborne

El juego de cartas estará basado en las Mazmorras de Cálices del juego en el que se basa, y beneficiará el riesgo de los usuarios y algo de trabajo en grupo, manejo de inventarios y mejoras en partidas que esperan durar unos treinta minutos. Lang espera implementar perfectamente en el juego de cartas la intensidad y frustración que provoca el videojuego en forma de desafío entre jugadores, que provocará muchas muertes.

Artículos recomendados