Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne', 6 cosas que debes saber antes de jugar a lo nuevo de From Software

FROM SOFTWARE

Por  

El 16 de Marzo 2015 | 15:12

Repasamos algunas de las claves de 'Bloodborne' a pocos días de su lanzamiento.

Tenemos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de 'Bloodborne', la nueva experiencia de From Software en esta ocasión exclusiva para PlayStation 4. Con su salida programada para próximo día 25 es hora de ir revisando todas las expectativas en torno al juego.

En el último capítulo de PlayStation Showcase, la sección especializada en PlayStation de Zonared.com a cargo de Pedro Herrero, revisabamos en seis pasos todo lo que necesitáis saber del juego antes de poneros manos a la masa. Llevamos todo esto a nuestro canal de YouTube en el vídeo que podéis encontrar a continuación.

El mundo que From Software trata de recrear en sus proyectos es complejo, tétrico y desafiante. En este caso parece que buscan ir aún un paso más allá desvelando una ambientación muy oscura en su faceta artística.

Canal YouTube

El segundo elemento que ponen sobre la mesa es el de desafío, con cambios en algunas mecánicas básicas respecto a lo que proponía la saga 'Souls', cabe esperar toparse nuevamente ante una aventura muy desafiante.

Uno de los elementos donde parece que viene puesto el acento de 'Bloodborne' es sobre la narrativa, ya que la historia tras los sucesos de la ciudad de Yharnam se desvela como una pieza fundamental en el sistema de engranajes que propone Miyazaki en esta ocasión.

Suscríbete a nuestro Canal YouTube para más vídeos diarios como este.

Artículos recomendados