Última hora Carlos III regresa al trabajo

'BlazBlue: Cross Tag Battle' fecha su beta en Nintendo Switch

BLAZBLUE ALLÁ DONDE VAYAS

'BlazBlue: Cross Tag Battle' fecha su beta en Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 10 de Mayo 2018 | 23:25

'BlazBlue: Cross Tag Battle' contará con una beta abierta y demo también en Nintendo Switch.

Escasos días atrás desde Arc System Works anunciaban la existencia de una beta abierta para todos los usuario interesados en su nuevo título crossover: 'BlazBlue: Cross Tag Battle' . Si bien, la misma sería de acceso anticipado a todos los jugadores que lo hubiesen reservado, contaría con una versión abierta a todo el mundo solo un par de días después.

A ello se sumaba una versión demo del juego que, aunque sin las mismas características, podría jugarse de forma offline (siendo necesaria para la anterior una conexión a internet) si los jugadores esperaban un par de días más. Sin embargo, estos lanzamientos quedaron relegados tan solo a PlayStation 4 y PC, olvidando la plataforma de Nintendo.

'BlazBlue' a Nintendo Switch

Así sus desarrolladores acaban de anunciar que la híbrida también contará con la posibilidad de jugar al título. No solo a su demo, sino también a su beta, de igual forma que las plataformas ya confirmadas.

BlazBlue

¿La fecha? Hoy mismo. Así es, la beta de 'BlazBlue: Cross Tag Battle' será accesible desde hoy mismo hasta el próximo día 14 de mayo para todos los usuarios de Nintendo Switch, tan solo un día más tarde que la misma en PlayStation 4, aunque con el mismo cierre.

La beta contará con los siguientes personajes jugables:

Desde 'BlazBlue':

- Ragna

- Jin

- Noel

- Makoto

- Rachel

- Hazama

- Azrael

- Iron Tager

- No 13

- Es

Desde 'Persona 4 Arena':

- Yu

- Yosuke

- Chie

- Yukiko

Desde 'Under Night In-Birth Exe:Late'

- Hyde

- Linne

- Waldstein

- Gordeau

Desde 'RWBY':

- Ruby

- Weiss

Dicha beta se abrirá a las 22:00, aunque sus desarrolladores no han especificado a que zona horaria hacen referencia. Además, por el momento tanto betas como demos permanecerán exclusivas de la región norteamericana, por lo que será necesario contar con una cuenta de dicha región para poder acceder a ellas. PQube, quien se encargará de publicar el juego en Europa, no se ha hecho eco, por el momento, de la posibilidad de realizar el mismo movimiento en nuestro territorio.

Artículos recomendados