Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'BlazBlue: Cross Tag Battle' contará con beta abierta y demo

CUATRO BANDOS

'BlazBlue: Cross Tag Battle' contará con beta abierta y demo

Por Oscar Martinez

El 3 de Mayo 2018 | 01:35

Arc System Works confirma la llegada de una beta abierta y una posterior beta para 'BlazBlue: Cross Tag Battle'.

Desde la filial norteamericana de Arc System Works se confirma que el esperado 'BlazBlue: Cross Tag Battle' —el último título de la compañía que aunará las sagas 'BlazBlue', 'Persona', 'RWBY' y 'Under Night In-Birth Exe' en un solo título crossover— no solo contará con una beta sino que además lanzará su propia demo.

Por el momento no hay ninguna confirmación para Europa, pese a que el lanzamiento del juego es firme, por lo que es de suponer que ambas se mantendrán exclusivas en Norte América — nada que no podamos solventar si contamos con una cuenta norteamericana en nuestra PlayStation 4.

Los usuarios que hayan reservado el juego de forma digital podrán acceder a dicha beta a partir del día 9 de mayo, a una escasa semana. Mientras que aquellos que todavía no se hayan decidido a hacerlo tendrán la posibilidad de apuntarse a partir del día 12 del mismo mes, finalizando dos días más tarde, el próximo 14 de mayo.

BlazBlue: Cross Tag Battle

El mismo día que finalice la beta se abrirá el acceso a una versión demo del juego, a la que podrá accederse sin necesidad de conexión a internet una vez la hayamos descargado en nuestra consola. Por el momento tanto la beta como la demo en su versión de Nintendo Switch han sido aplazadas sin fecha concreta.

Estos son los personajes que podremos probar

Junto al anuncio de la beta abierta, desde Arc System Works han publicado los 20 personajes —divididos entre los cuatro juegos en los que se divide su elenco— que podremos probar probar en el título.

Desde el universo de 'BlazBlue' contaremos con Ragna, Jin, Noel, Makoto, Rachel, Hazama, Azrael, Iron Tager, No 13, Es. Por el lado de 'Persona 4 Arena Ultimax' llegarán Yu, Yosuke,

Chie y Yukiko. Por otro lado, desde 'Under Night In-Birth Exe' podremos disfrutar de Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau. Por último, serán Ruby y Weiss las heroínas que podremos probar en esta beta por parte de 'RWBY: Grimm Eclipse'.

Artículos recomendados