Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará a Europa de manos de PQube

A CUATRO BANDAS

'BlazBlue: Cross Tag Battle' llegará a Europa de manos de PQube

Por Oscar Martinez

El 16 de Marzo 2018 | 19:25

'BlazBlue: Cross Tag Battle', el último título de lucha de Arc System Works, confirma su llegada a Europa de manos de la editora PQube.

Arc System Works anunció el cierre de su franquicia 'BlazBlue' tras el lanzamiento de su última entrega, 'BlazBlue: Central Fiction'. Sin embargo la compañía nunca se pronunció sobre la posibilidad de una nueva entrega en conjunto con otras sagas de videojuegos.

Así nos sorprendía los creadores de 'Dragon Ball FighterZ' con el anuncio de 'BlazBlue: Cross Tag Battle', que aunará las sagas 'BlazBlue', 'Persona', 'RWBY' y 'Under Night In-Birth Exe' en un solo título crossover. Con todo, el juego aún no contaba con fecha de lanzamiento más allá de tierras japonesas —donde llegará el próximo 31 de mayo— y norteamericanas, que lo verán llegar el próximo 5 de junio.

BlazBlue: Cross Tag Battle europa

PQube ('Steins;Gate', 'Guilty Gear Xrd REV 2') será la encargada de llevar el juego a Europa según ha informado hoy la propia editora a través de su página oficial. Lo hará a lo largo del próximo verano, esperamos que con una fecha cercana a los dos lanzamientos comentados anteriormente. Por el momento solo podemos esperar a que se confirme dicha fecha.

Nuevos luchadores se unen al combate

El anuncio de PQube no ha llegado solo. Y es que de forma independiente a su lanzamiento europeo, Arc Systems Works ha anunciado una nueva tanda de personajes que se unirán a 'BlazBlue: Cross Tag Battle'. No obstante, estos lo hará en forma de DLC. Estos son los primeros de una tanda de 20 personajes que se unirán a su plantel a través de contenido extra, conformando un total de 40 luchadores diferentes repartidos entre los cuatro títulos que lo conforman.

BlazBlue: Cross Tag Battle europa

Los tres personajes elegidos esta vez son: Aegis, la androide de 'Persona 3' que también aparece en 'Persona 4 Arena'; Carmine, que llega desde 'Under Night In-Birth' y Jubei, uno de los luchadores más populares de la saga 'BlazBlue' y que también llegó de forma reciente a 'BlazBlue: Central Fiction' vía DLC.

Artículos recomendados