avatar

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein
'Bioshock Infinite: Panteón Marino', el primer DLC de Rapture, ya tiene fecha de lanzamiento
4
DLC

'Bioshock Infinite: Panteón Marino', el primer DLC de Rapture, ya tiene fecha de lanzamiento

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Steam a principios de noviembre. Volvemos a embarcarnos en las profundidades de Rapture.

PC MAC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2013 | 15:52

'Bioshock Infinite' ya ha recibido su primer contenido DLC, 'BioShock Infinite: Clash in the Clouds'. Sin embargo, lo que está por venir en materia de descargables para la última obra de Irrational Games es realmente interesante. El esperado DLC 'Panteón Marino' ya tiene fecha, será el 12 de noviembre el día elegido para que llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Bioshock Infinite: Burial at Sea

'Bioshock Infinite: Panteón Marino' es una nueva mini historia con Elisabeth y Booker como protagonistas, que nos traslada de nuevo a Rapture, ciudad que dio lugar a los dos primeros juegos de la saga. 'Panteón Marino' vendrá dividido en dos episodios que costarán 14.99 euros cada uno. También tenemos la opción de comprar el pase de temporada, que ofrece los tres descargables: 'BioShock Infinite: Clash in the Clouds' y las dos entregas de 'Panteón Marino', por 19.99 euros.

Manejaremos a Booker y a Elisabeth

Poco podemos desvelar sobre 'Bioshock Infinite: Panteón Marino', porque de manera inevitable caeríamos en el spoiler, pero si sabemos que en este primer episodio nos pondremos a los mandos de Booker DeWitt de nuevo, mientras que para la segunda entrega manejaremos por primera vez al personaje de Elisabeth.

Según comentaban desde Irrational Games en una entrevista, para este contenido descargable han tenido que rehacer la ciudad de Rapture, porque el motor gráfico de los primeros juegos es diferente al utilizado en el título de Columbia.

Ken Levine, Creador de 'Bioshock', ha sido premiado con el galardón honorífico de los Golden Joystick Awards en reconocimiento a su carrera en el mundo del videojuego. En esta noticia os explicamos todos los detalles del nombramiento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.