Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ken Levine da más detalles del DLC de 'Bioshock Infinite'

VUELTA A RAPTURE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2013 | 01:54

Llegará antes de que salgan las próximas consolas y volverán viejos conocidos.

A principios de semana, Ken Levine e Irrational Games consiguieron poner fin al silencio que había sobre el DLC de 'BioShock Infinite'. Mientras que el primero de ellos es un modo arena en la ciudad de Columbia y que ya está disponible, el segundo de ellos hará que Booker y Elisabeth vayan a la inolvidable ciudad de Rapture.

Será un DLC muy ambicioso

Gracias a la información que Ken Levine ha dado en Twitter y diversas entrevistas, se ha podido sacar algo de información sobre este contenido descargable tan especial. En primer lugar, esperan que la primera parte de esta aventura bajo el agua está disponible antes de que salgan al mercado la PlayStation 4 y la Xbox One. La historia de Entierro bajo el mar comenzará con Booker como detective privado y conocerá a Elizabeth, y aunque parezca bastante extraño, nos aseguran de que esta extraña historia tendrá sentido Todo empezará en la víspera de año nuevo del año 1958, antes de que explotase la bomba que inició la revolución en Rapture

El DLC de Bioshock Infinite será casi un nuevo juego

Afirman que este contenido descargable será como hacer una parte pequeña de un nuevo juego dado que casi todo Rapture estará creada desde cero, y aparecerán personajes queridos que serán algo más que simples cameos. Nos avisan de que el estilo de juego cambiará entre la primera parte en la que controlamos a Booker, de la segunda parte en la que jugaremos como Elizabeth. Avisan de que no esperan que vuelva el hackeo de terminales en ninguna de las dos partes, y que no recrearán los clásicos plásmidos. Por último, comentan que será de gran ayuda superar el primer 'Bioshock' antes de ponerse con Entierro bajo el mar, y que Irrational Games está tan dedicado a hacer esta nueva aventura que lo único que han externalizado es un poco del trabajo artístico.

Artículos recomendados