Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bill Trinen defiende las secuelas de juegos de Nintendo

NO SON TANTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Enero 2015 | 02:20

Comenta que no se hace uno al año, y casi uno por generación en muchos casos.

Cuando uno compra una consola de Nintendo, sabe que va a haber juegos de sus principales series que son 'The Legend of Zelda', 'Mario', 'Pokémon' y alguna sorpresa que siempre tienen de por medio. Sin embargo, mucha gente dice que Nintendo vive únicamente de esos juegos y acusa a Nintendo de vivir de las mismas series.

Salen, pero no tantos

En recientes declaraciones, Bill Trinen de la división norteamericana de Nintendo ha decidido defender a Nintendo de las acusaciones de que su catálogo se compone únicamente de dos o tres series. Puso como ejemplo que hace aproximadamente seis años que salió la anterior entrega de 'Super Smash Bros.', o que 'Pikmin 3' tardó toda una generación en salir, y aunque los 'Mario' salen de forma más habitual, los de la rama principal como los bidimensionales o los tridimensionales no salen uno al año.

No hay tantas secuelas de juegos de Nintendo como aparenta según bill Trinen

Comentó que la razón de esto es que el estilo de desarrollo es siempre tratar cada juego como un juego independiente y tratar de hacer algo fresco y diferente y luego ven a qué serie se le puede aplicar y si es algo que encaja en alguna serie ya existente o si es algo nuevo y original por su propia cuenta como pasó con 'NES Remix'.

Artículos recomendados