'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Guts con armadura berserker

BESTIA DE LAS TINIEBLAS

'Berserk and the Band of the Hawk': tráiler de Guts con armadura berserker

Por Juan José C. 'chibisake'

El 17 de Septiembre 2016 | 01:43

Koei Tecmo ha compartido un nuevo vídeo de 'Berserk and the Band of the Hawk', esta vez protagonizado por Guts con la armadura berserker.

Koei Tecmo ha presentado recientemente un nuevo tráiler dedicado a su próximo musou, 'Berserk and the Band of the Hawk', que tal y como el propio nombre indica se trata de un juego basado en Berserk, el célebre manga creado por Kentaro Miura.

El Guts más violento

Guts Berserker

El nuevo vídeo muestra a Guts ataviado con la armadura de Berserker que la bruja Flora, maestra de la pequeña Schierke y vieja conocida de Skull Knight, le entrega en un momento clave de la historia. Al igual que ocurre en el manga, esta armadura maldita forjada por enanos otorga a Guts resistencia y fuerza sobrehumanas. Esto, sumado a la locura que invade al guerrero, mas el acecho de la Bestia de las Tinieblas desde su interior, le permite asestar golpes más violentos, veloces y poderosos. En este estado, los Pishaca que aparecen en pantalla -demonios de Ganishka podeídos por magia de Kushan-, se convierten literalmente en carne para picar, sin apenas opciones de respuesta ante el poder de Guts y el filo de la Matadragones.

Con motivo del Tokyo Game Show 2016 se han desvelado varios detalles relacionados con el juego. La información más reciente termina por desechar las posibilidades de ver 'Berserk and the Band of the Hawk' en Xbox One. Por otra parte, las versiones para PlayStation 4, PS Vita -solo en digital- y Steam -PC- sí que llegarán a Europa, y lo harán concretamente el día 24 de febrero de 2014.

Ha sido en este evento donde se ha puesto finalmente nombre oficial y definitivo al juego, que en castellano se traduce como Berserk y la Banda del Halcón, una alusión directa al arco argumental más famoso del manga, la Edad de Oro.

El juego contará con escenas CG recreadas con fidelidad, así como cerca de 120 minutos de animación tradicional que proceden directamente de la trilogía de películas que Studio 4ºC realizó entre 2012 y 2013 para adaptar la Edad de Oro.

Artículos recomendados