avatar

'Berserk and the Band of the Hawk' no tiene planes de salir en Xbox One por el momento
2
SOLO PARA PC Y SONY

'Berserk and the Band of the Hawk' no tiene planes de salir en Xbox One por el momento

Podremos disfrutar de las aventuras de Guts y compañía en PC, Vita y PS4, pero de Xbox no hay nada por ahora.

Por Jonathan León
PC XOne PS4 PSV
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2016 | 20:44

'Berserk' está que no para. Además de la nueva adaptación al anime, y de que su autor retoma la publicación mensual del manga, tenemos un videojuego en ciernes basado en la licencia que desde luego apunta muchas maneras.

Desarrollado por Omega Force, creadores de los musou más icónicos que se puedan encontrar hoy día, 'Berserk and the Band of the Hawk' ha recibido su título oficial desde hace muy poco, ya que antes se llamaba simplemente 'Berserk: [Working title]'. Este nuevo nombre hace referencia al famoso grupo de mercenarios que protagoniza el que es probablemente el arco más importante y conocido de toda la serie, y que ahora nos llegará en forma de videojuego de acción. Junto al resto de arcos argumentales, claro.

No para Microsoft

Berserk

'Berserk and the Band of the Hawk' saldrá para PS4, PS Vita y PC el próximo 24 de febrero en Europa, pero nada de una versión para Xbox One, o al menos no en este momento. El portal Dualshockers ha hablado con Koei Tecmo acerca de esto, debido a que la compañía decidió lanzar otros títulos basados en animes como 'Arslan: The Warriors of Legend' o 'Attack on Titan' para el sistema de Microsoft en occidente.

La respuesta fue negativa, como ya os hemos dicho, fue negativa. Hisashi Koinuma, productor del título, explicó que por el momento no tienen planeada un port del título para Xbox One por estos lares. No obstante, como el lector habrá podido adivinar, no se trata de un "no" definitivo, sino más bien de un "ya veremos". No sería de extrañar que, si el juego tiene un éxito aceptable, salga también en Xbox One varios meses después, con la consiguiente alegría de los fans del manga que solo dispusieran de esta consola.

Sin embargo, por el momento tocará conformarnos con que el único juego de 'Berserk' que hemos visto en muchos años saldrá al menos en Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.