avatar

7,0

Arslan: the Warriors of Legend

Juego para: PC Xbox One PlayStation 3 PlayStation 4

Sobre este juego

Arslan: the Warriors of Legend'Arslan: The Warriors of Legend' es un juego desarrollado por Omega Force que pertenece al género musou. También forma parte de esos musou que son adaptaciones de conocidas franquicias sobre manga y anime, siendo en esta ocasión una adaptación de 'La heroica leyenda de Arslan'. Salió a la venta el 1 de octubre de 2015 en Japón, el 9 de febrero de 2016 en Estados Unidos y el 12 de febrero en Europa. El juego puede encontrarse a través de las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, así como dos plataformas únicamente disponibles en Occidente, como son Xbox One y PC Steam. Al ser una adaptación de otro producto, en esta ocasión un anime, el universo musou se adapta para recoger a los personajes principales y recrear los momentos más importantes de la historia en el Modo Historia. También está el tradicional Modo Libre, que permite jugar a cualquier nivel con cualquier personaje, así como el modo online, que permite librar partidas en modo cooperativo para dos jugadores.

Desarrollador: Omega Force

Editor: Koei Tecmo

Distribuidor: Koch Media

Fecha de lanzamiento: 16/02/2016

Género: Acción

Tema: Histórico

Web oficial: Visitar

ANÁLISIS

Análisis 'Arslan: The Warriors of Legend' - La increíble gran aventura de El Principito

9 de Febrero 2016 | 15:00

Nos movemos en una historia de traiciones, esclavismo y politiqueo que harán que el joven Arslan se vaya directo al combate en una guerra a varios bandos.

7,0

DEMO

Impresiones 'Arslan: The Warriors of Legend' - El nuevo musou de Omega Force

22 de Enero 2016 | 11:40

Ya hemos probado la demo del nuevo musou de Omega Force y sin duda es un perfecto escaparate para mostrarse a los jugadores.